Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#8

Tema

[Ideas y sugerencias] Valor de oro y maná

[Copiar Enlace] 7/340

Publicado en 2018-04-30 09:09:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola,

Me gustaría que dieran más Valor, al oro y al maná. Ya que cada vez, es menos importante en el desarrollo de juego.
Ahora, uno de los mejores valores del juego es el Mercado Negro en Reino Perdido, también podrían cambiarlo en el Almacén por otros productos, como prestigios o piedras de alma de héroe....

Firma
Publicado en 2018-04-30 11:01:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Estoy a favor, casi siempre estoy con los almacenes al máximo y jugadores a los que ataco también.
Podrían darle alguna utilidad mas, ya que solo suelo gastar en subir algún héroe de vez en cuando, castillo crisis, reino perdido y poco más.

Firma
Publicado en 2018-04-30 13:31:05 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Dejando de lado lo imposible o inimagible pero no por ello indeseable (cambiar por recursos como prestigios), que metodos se te ocurren para darle más valor?.

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
Publicado en 2018-04-30 20:30:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

+1 Bueno, yo le daría la posibilidad de usar el oro y el maná para las mismas compras; si no tienes oro, pues usas el maná y viceversa,

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-05-03 03:17:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo apoyo un intercambio de recursos por algo que sea util, creo que al inicio parece dificil juntar oro y mana, luego se hace fácil y despues ya no sirve para mucho, por ejemplo, cuando terminas de construir todo... ¿que toca?

Firma
Publicado en 2018-05-03 07:45:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bueno sería tener más formas de gastar maná, una vez llegas al máximo de inscripción de pináculo y subes los pocos edificios que requieren maná tienes un exceso tremendo de este recurso, mientras el oro lo utilizas para casi todo.

Firma
Luchemos con energía y fallezcamos con honor.
Publicado en 2018-05-04 00:12:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Apoyo la idea... Generalente el mana y el oro son elementos q sobran... Q bueno seria q le dieran un uso mas importante... Q nos estimule a atacar para conseguirlo... Saludos clashers...

Firma
Julian alberto villa vargas
Publicado en 2018-05-04 01:34:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Otro de los usos del oro es en el reino perdido, pero ya lleva años con los mismos objetos, podrian poner para que saliera con más frecuencia y añadir objetos para comprar con oro o maná.

Firma