Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#16

Tema

[Ideas y sugerencias] Convertir heroes en tarjeta

[Copiar Enlace] 15/798

Publicado en 2018-05-11 22:02:14 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No se si les  a pasado que tienen heroes repetidos en el altar y les gustaria pasarlos a modo almacen
Seria buena idea q pudieramos pasar heroes de altar a modo tarjeta(almacen) es una sugerencia

Firma
ZD
Publicado en 2018-05-12 01:31:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Y que te devuelvan todo lo que has invertido en él? Medallas de honor, exp. de habilidad y prestigios de talento.

Firma
IGGID: 335155085
Nombre en el juego: J3AN_777
Versión del juego: Android
Alianza: frikis2016
Publicado en 2018-05-12 11:03:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Creo que no se refiere al hecho de devolucion de materiales utilizados en un héroe, sinó simplemente poder mandarlo al almacen para desocupar lugares en el altar de héroes.

Firma
Publicado en 2018-05-12 14:42:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola,

Yo creo que lo que quiere decir el compañero es simple y llanamente que se pueda volver a mandar al almacén a modo tarjeta a héroes sin alterar ningún atributo, dicho de otra forma, tiras 10.000 gemas y te salen tres Valentinas, abrirlas y la que mas te interese por talento te la quedas, las otras dos las vuelves a mandar al almacén.

Yo apoyo la idea del compañero JesusZD.

Un saludo a todos!

Firma
Publicado en 2018-05-12 15:27:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Puff, nada, ahora sí que lo veo difícil, puesto que además de hacer que se puedan convertir en tarjeta también tendrían que diseñar algo para que La misma tarjeta tenga El mismo talento, y puesto que se apilan hace que tendrían que diseñar a su vez que al abrirla salga con alguno de los talentos que tenían mientras eran heroes y si obtienes más tarjetas ya ni te cuento, en conclusión, nunca lo harán porque tendrían que tomar muchas medidas para que no se sobreexplote. Si no tomaran medidas TODOS al abrir una tarjeta (dejando de lado los héroes que ya tenemos) la volverían a convertir en tarjeta y la abrirían hasta conseguir el talento ideal, quitándole casi absolutamente valor a los medios de refrescar talento.
Es cierto que no es mala idea pero entre que se tendrían que perder los recursos invertidos por que sino los jugadores se aprovecharían y EL PROBLEMA DE LOS TALENTOS dudo mucho que veamos esa opción.

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
Publicado en 2018-05-12 16:00:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, 

No tiene porque ser un quebradero de cabeza, mas que nada, porque de por si ya salen pocos Legendarios y mucho menos te va salir con su talento perfecto, eso puede pasar una vez cada puff o mas... Pero si en una gran tirada de gemas, te sale por ejemplo tres Rinocerontes y uno te sale con Baluarte 2/8, otro con Corrosión 4/5 y otro con Guardia de Flama 4/8 pues yo en lo personal me quedaría con el último y aun que no sea 5/8 ya te ayuda, por lo que no se perjudica en ningún aspecto a IGG porque iba haber que seguir gastando en talentos.

Un saludo!

Firma
Publicado en 2018-05-12 17:07:14 | Mostrar sólo publicaciones del autor

En mi opinión si no quieres que el héroe te salga en el altar de héroes, sólo tienes que rolear en modo de tarjeta para que te salga en el almacen y evitas cualquier problema.

Firma
Publicado en 2018-05-12 19:13:47 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Entre esas calabazas salio una con furiso 5 me quede con esa pero me gustaria que se puedieran mandar a almacen  las calabazas restantes

Firma
ZD
Publicado en 2018-05-12 19:19:32 | Mostrar sólo publicaciones del autor

A mí sí que me gustaría ver eso por lo que me tocó experimentar con Aries y su destino nivel 20; la copia la tenía en el altar, no la contó y tenía que estar en modo en el Almacén. Pero lo que menciona ZercaD es bien cierto, si no sale el héroe con un talento ideal ¿por qué no devolverlo a su tarjeta y abrirlo de nuevo? 

Ya no habría que refrescar talentos en un caso así y eso se traduce en pérdidas para el juego tanto en la experiencia de gratificación para el jugador como en términos monetarios para los dueños.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-05-13 00:06:57 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, 

En ningún lugar nadie está diciendo que el héroe se abra infinitas veces por cambiar talento, el héroe según lo abres se mantiene con el talento que salga independientemente de las veces que lo saques.

Un saludo.

Firma