Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#7

Tema

[Ideas y sugerencias] Eventos (GRATIS)

[Copiar Enlace] 6/354

Publicado en 2018-05-31 08:00:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Estaria bueno que nos regalaran una oportunidad gratis por cada evento que salga  como.. gasta y gana,refresca,planta,compra etc que opinais ustedes?

Firma
ZD
Publicado en 2018-05-31 13:04:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ya se puede hacer gratis, basta con ahorrar gemas que te genera el propio juego.

Vamos, es mi opinión

Firma
Publicado en 2018-05-31 16:26:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, estaría genial, pero no va a suceder porque esto es un negocio y si nos regalan estas oportunidades ellos estarían perdiendo dinero ya que habrían menos compras de gemas.

Firma
Publicado en 2018-05-31 20:09:48 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pero eso no tendría sentido, porque cada evento de esos requiere de gasto o compra de gemas. Mas hay otros que sí dan una chance gratuita (dios del trueno, botín pirata); quizá podría ser que agregaran el "rolleo" gratuito como opción válida para el coleccionista.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-06-01 17:37:16 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hay muchos eventos gratuitos, yo al menos no invierto y siempre tengo gemas. Aparte de los que comentan los compañeros, del martillo y el cofre pirata, hay eventos como el refresca encantamiento que realmente el premio por refrescar 3 son 900 gemas, que es lo que has gastado, por lo tanto puede considerarse gratuito. Y el compra y gana normalmente con las misiones diarias también sueles sacarlo gratis el primer premio. Luego un héroe gratis cada día, más las recompensas diarias y las ofertas del bazar de una gema. La verdad que comparado con otros juegos te dan bastantes cosas, si eres de los que juega de forma gratuita.

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-06-02 01:03:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Todos llegamos a la misma conclusión ... Hacen falta mas eventos free... Yo por lo menos considero q un juego no debería cobrarce... Pero bno algo tienen q ganar los creadores.. En mi defensa argumento q no gasto un solo peso dolar o euro en un juego... Saludos clashers

Firma
Julian alberto villa vargas
Publicado en 2018-06-13 06:07:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

A mi me parece buena opción ya que además los eventos son con probabilidad es decir que se programan de tal forma que los buenos premios no sean tan fáciles de obtener, no te van a dar un héroe como skeletica o eléctrica así como así.

Firma
Combatirse a si mismo es la guerra más díficil; vencerse a si mismo es la victoria más bella.

Pijeaperros 324513720