Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 2    Temas: 30281

Total:#5

Tema

[Ideas y sugerencias] Precios de gemas y bazar

[Copiar Enlace] 4/380

Publicado en 2018-06-13 06:34:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me parece que si este es un juego creado para que IGG gane dinero (como cualquier otra empresa), seria genial que le bajen el precio a las gemas y mejoren los premios no digo que regalen pero que lo hagan más accesible, esta claro que no todos los jugadores se pueden dar el lujo de gastar 100 o 75 dolares para adquirir un héroe o pasarse meses ahorrando gemas.

Firma
Combatirse a si mismo es la guerra más díficil; vencerse a si mismo es la victoria más bella.

Pijeaperros 324513720
Publicado en 2018-06-13 09:33:21 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ya, a muchos nos gustaría eso, el problema, y que yo no digo que apoye ese punto de vista, es que probablemente calculen que el número de nuevos inversores a largo plazo no cubra las perdidas en cuanto a los que realmente meten mucha pasta para comprar X cantidad de gemas, es decir, que para ellos si nos parecen asi caras calculan que compraremos pocas para no gastar demasiado en videojuegos mientras que los que meten una enorme cantidad, que los hay y son mas de los que crees, pasarían a necesitar meter menos dinero para las mismas gemas por lo que es posible que inviertan menos.
Es posible que tengan ese punto de vista y por eso se mantengan.

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250

GODOX

Veterano

Comentarios:2081

Enviar Mensaje

Publicado en 2018-06-13 17:31:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

La diferencia entre los que no compran y los que compran ahora es tan amplia que basicamente no vale la pena jugar mas...

Firma
La paciencia es una virtud de sabios.

Nombre en Juego: DarkLion, GODOX
IGG ID: 244527270
Servidor: Android / Español
Publicado en 2018-06-13 18:06:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Es igual de divertido, e incluso más jugar sin pagar. Que hay diferencia? Si, claro que la hay, pero como en cualquier juego. Que el juego sea gratuito y puedas progresar sin tener que pagar es un muy buen punto. Que si pagas avanzas más rápido? Totalmente normal. Ya que pagas y te lo puedes permitir porque no tener los mejores héroes y talentos. Pero no por ello deja de ser un juego divertido y entretenido. Que no quieres jugar porque hay mucha diferencia entre los que pagan y no pagan... bueno, cómprate un parchís. Ya que en cualquier juego que exista actualmente es lo que te vas a encontrar. A no ser que sea un juego de un solo jugador o multijugador local, vamos, un juego que no sea online. Hay mucha gente trabajando detrás de cada juego o cada app. Lo normal es que cobren para seguir trabajando en el juego, teniendo un soporte de este y un mantenimiento y actualizaciones regulares. La manera de cobrar en una aplicación gratuita es con contenido premium (de pago) o con publicidad. Creo que es de agradecer no tener banners de publicidad o anuncios a cada rato. Y si queréis un juego con igualdad entre los jugadores comprarlo. Los juego de pago o bajo suscripción suelen ser más equilibrados, ya que todos pagan.

Por otro lado que el contenido sea caro, bueno, los héroes que recién han salido o los mejores si son caros. Pero si esperas acabará bajando de precio o lo pondrán de premio en algún evento.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-06-14 23:17:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No creo que cambien los precios pero si las ofertas que en otros servidores las ofertas que sacan si que vale la pena comprarlas solo es cuestion de tiempo

Firma
ZD