Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 30317

Total:#6

Tema

[Ideas y sugerencias] Profesora Croac

[Copiar Enlace] 5/600

Publicado en 2018-06-19 11:37:35 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola,

Hace dos días, me salió en el cofre de recompensa de título, el talento de nivel 5, revitalizar. Se lo puse a Profesora Croac, que junto con el talento regenerar, le confieren diez segundos iniciales de inmunidad y activar al primer golpe. Eso le supone que puede barrer las bases enemigas el sólo, en más del 50 %en esos segundos, con la ventaja de poder derribar los muros.
En los calabozos, es muy útil, ya que puede usarse de tanque, así como en batallas muy rápidas, como Campo de Reino Perdido o incluso Fortaleza.

Bien equipado tiene su utilidad.

Firma
Publicado en 2018-06-19 13:13:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues me alegra mucho leer algo positivo de ella.
No la tengo aún, pero desmotiva un montón leer quejas y movidas en contra de esta heroina sólo porque no es super OP como tantos otros héroes lanzados antes que ella.

Firma
Castle Clash / Mobile Royale

IG: castleclashsaouri
WeGamers: Saouri
Publicado en 2018-06-19 20:20:14 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues, buen provecho. Tendría una vaga idea de qué hacer si me sale, y solo puedo pensar en su versión defensiva solo para guerra (piel de piedra y revitalizar de pináculo). Y Regenerar no da inmunidad, pero entiendo el punto (es voluntad férrea). Aunque me deja pensando en cuánta energía estaría dándole al rival al activar.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-06-19 22:12:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Todos los héroes tienen su utilidad. Aunque ahora hay mucho héroe op que puede ir solo, lo ideal es saber formar los equipos de 5 o 6 héroes que se complementen bien. Yo con profesora croak, pensaría en colocarle de mascota a angelito, y que en el equipo vaya con bruja trixie, Aries o caballero de la muerte, campeón y tal vez druida o gárgola, en buen nivel no lo veo mal equipo algo así...
Se que se puede combinar con héroes mucho mejores, pero hay que buscarle utilidad a todos los héroes, sobre todo los que somos free players, hay que usar lo que tenemos!!

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-06-20 00:29:05 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me gané Croac en un evento y le conseguí un iluminar3 al menos y como no tenía muchos recursos pues los use en eléctrica la lleve al 160 habilidad 7 que es bastante bajo y sólo puedo decir que tiene un poder de destrucción tremendo cuando activa. No veo la hora de darle evo2 y encontrarle un buen talento, aparte activa al llenarse su barra eso la hace muy interesante. Seguiré probándola.

Firma
SebasJM
Publicado en 2018-06-20 00:59:35 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Tomare notas de todo esto ,  apenas estoy subiendola y  no sabia que talento ponerle  gracias x la info

Firma
ZD