Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#4

Tema

[Ideas y sugerencias] Configuraciones predefinidas

[Copiar Enlace] 3/373

Publicado en 2018-06-30 01:45:47 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola a todos!

Por aquí traigo una sugerencia/idea loca que me ha venido a la cabeza.
Ya que paso horas entrando al juego, probando configuraciones de bases y personajes, así a groso modo, la característica no la veo complicada de incorporar.

A ver, por un lado sería modificar la configuración rápida de los héroes en las bases. Con esto me refiero a que mediante esta configuración puedo cambiar de mascota a los héroes de manera rápida, pero solo eso.
Esta sugerencia sería añadir el cambio de talento y pináculo. Me explico, el cambio de talento en los personajes que disponen de skin y por lo tanto su doble talento ya está disponible, pero si quiero cambiarlo para un modo de juego o dejarlo defendiendo he de entrar al altar de héroes, buscarlo y cambiarlo cada vez. Y la parte de los pináculos que fuera más rápido el poder intercambiarlos de un héroe a otro, asignándolos como las mascotas. Sería de mucha utilidad, y entonces la función de configuración rápida la vería mucho más completa y efectiva.

Por otro lado, y teniendo en cuenta lo de aquí arriba, esta sugerencia se completaría con esto, ya que en muchos de los modos de juego se guardan las configuraciones de héroes que usamos. Pero siempre con los atributos que tienen los héroes en el altar... por ejemplo, para ruinas áridas tienes unos héroes ya definidos, para arena también tienes un equipo de defensa y uno de ataque, para batalla por equipos están predefinidas hasta 3 bases... veis por donde quiero ir supongo.
Tenemos guardados equipos para cada modo de juego (a excepción de ataque y defensa de la base, calabozos y oleadas) en los cuales se podrían implementar, aunque realmente mi sugerencia es poder formar esos equipos como hasta ahora, pero poder guardar en la configuración el talento (en el que disponga de skin, claro esta), pináculo y mascota en cada héroe para cada modo de juego. Porque la verdad, que esto si nos ahorraría muchas horas de cambios y podríamos optimizar con esto la experiencia del usuario ( jugador, en este caso, nosotros que lo estamos leyendo )

Pienso que sería una muy buena idea. Ya que muchas veces pues te lanzas a la batalla con lo que te habías puesto la última vez... a veces incluso pues sin pináculo o mascota porque lo cambiaste para una batalla o un calabozo... y realmente cada uno tiene sus estrategias para cada modo de juego y pienso que sería positivo para todos.

Comentar a ver que os parece la idea. No lo veo difícil de implementar (creo yo, ya que se pueden guardar bases y los equipos se guardan automáticamente), y realmente el configurar cada equipo para cada cosa, ya la hacemos como poco una vez o 2 al día, ya que cuando hay guerra de alianzas o batalla de la antorcha toca muchas veces cambiar, para calabozos, y para oleadas. Y al final acabas jugando poco y configurando tus héroes mucho. Y la mayoría por falta de tiempo, o no juega a todos los modos de juego o los deja como están por no andar cambiando.
Para mi lo ideal sería esto último. El poder guardar los equipos con todo configurado para cada modo de juego. Pero si no es posible, pues la primera parte nos facilitaría mucho a todos la labor.

Bueno, que no me enrollo más. Comentar a ver que os parece la idea.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-07-03 20:47:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola. Pues sí me gusta la idea de poder generar equipos para las redadas y calabozos, porque sí soy uno que ataco con lo mismo que uso para defender y eso a veces no es lo más óptimo. Pero, no me parece que lo pináculos se cambien solos porque en algún momento no estarán disponible u otro héroe los tiene y puede pasar algún error inexplicable, por esa razón, es mejor que cada quien cambie ese parte.

Entonces, los equipos se cambiarían automáticamente de forma temporal, pero los héroes elegidos no pueden estar en torres o en tótems, ya que si atacas no puedes defender y puede pasar el curioso caso de duplicar tu héroe de base en un tótem lo cual me pasó una vez en ejército de ascuas (tenía el mismo aries en ambas cosas).

Aunque, veo un problema pero y quizá sea un arma de doble filo: Si esto mismo se aplica para los ataques de guerra, los más fuertes nunca tendrán equipos de ataque "vulnerables" defendiendo, de esos que llevan minotauro, ¿se entiende? entonces la forma más viable de poder vencerlos estaría siendo eliminada y esto favorece a los de mayor poder, pues son los más atacados.

Me baso sencillamente en como lucen las expediciones o la arena, donde atacas sin modificar un solo héroe de tu base.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-07-04 00:57:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

+1 a mi me gusta la idea aunque solo sea para arena, lavas y campo de batalla. Poder elegir los heroes a utilizar con su talento,  pinaculo y mascota solo para esos modos, si es verdad que nos ahorrariamos mucho tiempo de juego, y no lo veo tan complicado.

Firma
Publicado en 2018-07-04 12:50:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No es una idea loca, y es una sugerencia que he visto en los foros de otros servidores. Se le pide mucho a IGG que nos permita guardar equipos predeterminados de héroes, junto con Pináculos y Mascotas, según el modo de juego.

Ya es posible guardar equipos en el Lost Realm, en el Laberinto (para enfrentarte a los Goblins), incluso para Wretched Gorge / Infernal Summit puedes dejar base + equipo guardados. Pero sería genial, por ejemplo, poder dejar pretederminados 3 de los 4 spots disponibles para hacer Lava 4. Y no tener que hacer el equipo desde cero si te toca configurar uno que no es tu habitual.

Firma
Castle Clash / Mobile Royale

IG: castleclashsaouri
WeGamers: Saouri