Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#4

Tema

[Ideas y sugerencias] Sugerencias para mejorar el juego

[Copiar Enlace] 3/292

Publicado en 2018-07-06 17:55:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola a tod@s tras 4 años en el juego he visto que aún  les falta algunas mejoras que a mi parecer son muy importantes:

1. Chat en reino perdido: cuando te metes en este modo te "aislas" de todo, si te invitan a lavas o cumbres no te enteras y lo mismo si hablan en el chat.

2. Más "slots" para crear distintas bases.

4. Subir artefactos y/o meter nuevos: es un aspecto del juego muy abandonado y es muy útil para todos los modos del juego (calabozos, oledas, GdA...)

5. Modo de juego donde se ganen prestigios:  sé que actualmente hay muchos modos de ganarlos, pero subir tanto habilidades a 11 como 12 y ya requieren gran cantidad de ellos, y si sumas que tienes que subir talentos, iluminar y dar evoluciones, primera y segunda, ni te cuento. Un modo donde no den más de 200-300 semales iría bien, no creo que esté descompensado.

6. Aumentar nivel de edificios o permitir más de dos minas de constructores.

Gracias por leerlo :3 un saludo clashers!!.

Firma
345.401 y subiendo.

GODOX

Veterano

Comentarios:2080

Enviar Mensaje

Publicado en 2018-07-06 22:54:44 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Los modos de juego actuales son muchos...

Firma
La paciencia es una virtud de sabios.

Nombre en Juego: DarkLion, GODOX
IGG ID: 244527270
Servidor: Android / Español
Publicado en 2018-07-06 23:43:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola. Bien 1- Reino perdido puede ser una mejora; 2- un cupo más para crear un base, no estaría mal; 3-...  No hay punto 3 aquí :^v; 4-Artefactos, bueno... quizá algunos cupos adicionales, porque en algún momento hay tanto héroe que ya no caben; 5- Creo que lo último que agregaron para esto son las canteras que aunque dan pocos prestigios, siempre sirve para ajustar y eso ha venido bien; 6- Nivel de edificios... quizá, tengo 3 constructores sin nada qué hacer; y creo que con "minas", te refieres a las canteras, entonces, sí puede ser.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-07-07 04:15:44 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bueno, yo al revés...
6.- para los que lleváis ya mucho tiempo si veo una buena idea aumentar el nivel de los edificios o el de canteras. Pero los que llevamos poco (donde me incluyo) me las veo y me las deseo para llegar a todo.
5.- En la parte de los prestigios, bueno, se pueden conseguir en los eventos de alianza, en campo de batalla perdido y campeonato y arenas. Son bastantes modos en los que poder conseguir, además de poder conseguirlos ahora en las canteras.
4.- Artefactos creo que están pendientes de aumentar el nivel, ya que aparecen bloqueados. Pero poner más, teniendo ahora mismo para unos 15 o 16 héroes.... no creo que utilices más de 15 héroes a la vez....
3....
2.- Un hueco más para una base, bueno, no estaría mal, pero de las 3 bases cuál usas realmente? Porque como mucho usarás una para defensa normal y gda. Que normalmente es la misma. Otra para oleadas y como mucho otra para prueba de héroes, que yo usaría la misma para ambas. No se, yo solo uso una.... y cuando la cambio, la cambio.... y sigo usando una. La que me funciona me va bien para todo.
1.- Te puedes creer que el chat de juego lo he usado muy poco. Cuando he estado en alianzas extranjeras si, pero si son de mi zona usamos wassap o discord normalmente, ya que es una ventaja el hablar en vez de escribir. Más rápido y te deja la pantalla libre para jugar.

Con esto no quiero decir que sean malas ideas, ya que la del chat, por ejemplo, si la veo necesaria para quien no utiliza otros medios de comunicación.
Y las demás realmente como indicas en el título son mejoras. Y si, mientras más, si es gratis! Mejor!!!

Firma
A mi señal ira y fuego!!!