Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Ideas y sugerencias] Guerra de alianza

[Copiar Enlace] 2/334

Publicado en 2018-07-12 02:22:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, nose si a alguien mas le pasa o le a pasado, de no poder terminar una batalla de guerra de alianza porque se pierde la conexión, cuando ya esta encarrilada para ganar, yo no veo bien que se pierdan estos puntos por culpa de una mala conexión o un fallo en la cobertura o cualquier motivo, y propongo que se pudiera quedar el combate guardado para una vez conectado otra vez el juego podamos retomar el combate tal por donde ivamos antes de perder la conexión, con los mismos heroes que nos quedaban en batalla, esta claro que si te mueren todos los heroes se de por finalizada la batalla.

¿ que opinais?

Firma
Publicado en 2018-07-12 07:30:35 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Opino lo mismo

Firma
Publicado en 2018-07-12 21:29:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Entiendo lo injusto que es eso. pero es complicado porque si no hay conexión, el juego te saca. 

Eso ya sería tarea de los programadores, el ingeniar un método para diferenciar entre un error de conexión y una desconexión a propósito (sabes a lo que me refiero), ya que si se hace, se puede sacar provecho de esto tal cual; ver que se salió de control y reiniciar el Wi-Fi. Tiene que haber algo que permita saber qué pasó y proceder con lo necesario.

Guardar registros de combate de la presente guerra, está bien, pero se debe solucionar el punto anterior para que esto se aplique. Es lo que creo sin saber necesariamente del procedimiento :K.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]