Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#10

Tema

[Ideas y sugerencias] Ruinas Áridas - Premios

[Copiar Enlace] 9/491

Publicado en 2018-07-16 03:43:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas gente. No sé si lo habrán notado, pero ya es difícil superar la Ronda 5 de este modo de juego y sin mencionar que a veces se congela por razones extrañas (cosa que "quizá" arreglen en la próxima actualización); y entonces, las recompensas no son lo que se espera, sabiendo que lo más importante (por lo menos para mí) son las babas, ya sean las moradas o las maestras, pero ¿cómo es posible que aunque se logre superar dicha etapa 5, estas no siempre estén disponibles? (no quiero decir que sean 100% obtenibles, porque luego se debe adivinar en qué carta está).

Evidentemente, lo demás no está mal, pero no está a la altura del lo que cuesta llegar hasta ahí.

Por esta razón es que varios jugadores (y me incluyo), optamos por jugar solo la ronda 1 y salir, porque curiosamente, dan mejores cosas (en la mayoría de los casos sale 1 o 2 grupos de babas moradas). ¿Qué sentido tiene eso? Se supone que mientras más lejos mejor, pero aquí no se aplica. ¿Será posible modificar los premios según la ronda¿Qué piensan ustedes?

Los nombres fueron censurados... porque sí xD.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-07-16 04:27:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues técnicamente si que varian, o almenos eso dice aquí
https://es.casclash.com/battles/pveteam/

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
Publicado en 2018-07-16 06:09:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo siempre llego a ganar todas incluso la 5/5 y nunca lagueo ni se congelo debe ser tu internet o tu movil

Firma
Unete a la Alianza LatinPro Full Activos!!!
Publicado en 2018-07-16 08:16:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Crei que era el unico que notaba eso y es cierto me pasa lo mismo parece que al pasar los calabozos 4 o 5 las probabilidades bajan. Tambien hay un dato curioso si tu compañero abandona y llegas a terminar el calabozo 5 tu solo hay una poca de probabilidad de que toque para escoger 2 runas y 2 maestros babas, me paso 2 veces.

Firma
Allry
Publicado en 2018-07-16 10:24:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, los premios a mi me parecen que estan muy bien, es cierto que muchas veces no consigues lo que quieres, esas babas verdes mas las runas debería de ser una recompensa que siempre esté al completar las ruinas y veo un sin sentido que tengas que dar 300 gemas para abrir otra carta si nada de lo que aparece en la lista vale tanto, lo que si deberían de corregir es que la gente que salga en el primer combate gane premios, es igual que una lava, tienes que estar hasta que termine, no puedes salirte a los 10 seg y esperar ganar un cofre, pues esto es lo mismo, además de que perjudicas a tu compañero.

Firma
Publicado en 2018-07-16 11:07:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si hay diferencias cuando llegas a la 5ta oleada y la ganas.
Lo que es terriblemente injusto es que la gente se salga y te deje colgado.
Por eso ahora sólo juego Arid Ruins con gente de confianza.

En la 5ta oleada obtienes Esencias de 15K puntos, Rocas Karmicas, 220 Fragmentos, de Insignias la más alta está por los 6K y Piedras de Alma super inútiles, pero bueno... es lo que hay.

La gente se escuda en que la mejora es pírrica, pero para fregarle la jugada a los demás, mejor que no entren. A mi me viene mejor conseguir una esencia de 15k que 2 de 3k. Y ya vendrá algún iluminado a decir que igual me la compro con Fragmentos, pues bueno, eso ya es cuento de cada quién. Después se hacen temas para quejarse de la gente que entra a Lava 3 random sin los equipos adecuados, pero los que dejan colgados a los demás en Arid Ruins son exactamente iguales. Son parte del problema. 

Creo que en ésta actualización están anunciados  ajustes para Arid Ruins, ojalá sea que al que se salga le den cero recompensas... ¬¬

Firma
Castle Clash / Mobile Royale

IG: castleclashsaouri
WeGamers: Saouri
Publicado en 2018-07-16 14:15:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Ya lo comente en la actualización q salio Q TENDRIA Q TENER OPCIÓN DE HACER LAS SOLO y una solución para los premios seria q al finalizar el día o una hora determinada obtuvieran 1 cofre y q sea completico un poco de todo vamos q cuando participas solo den libros como a partir de la 5° entrada y el cofre al final del día q lleve piedra k, baba...

Firma

GODOX

Veterano

Comentarios:2080

Enviar Mensaje

Publicado en 2018-07-16 16:48:07 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Los premios dependen del poder combinado que tienen los equipos que ingresan al evento.

Un compañero debil con heroes evo 1 o no evo te proporciona menos dificultad y premios mas malos.
Un compañero fuerte con heroes evo2 te proporciona mejores premios y mas dificultad.

Firma
La paciencia es una virtud de sabios.

Nombre en Juego: DarkLion, GODOX
IGG ID: 244527270
Servidor: Android / Español
Publicado en 2018-07-16 16:55:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, si quieres llegar siempre al ultimo nivel te aconcejo llevar 4 de tus mejores heroes y el resto elite, y cuando inicie las oleadas saca elites primero hasta q puedas sacar tus 4 mejores heroes al mismo tiempo, por ejemplo yo llevo a anubis troll atena y espirita + 6 elites mas

Firma
Airsoft...
Publicado en 2018-07-16 20:31:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Si aquí el problema del que muchos se quejan es de los farmers de libros, que salen en el primer round. Y cuando tú estás con tus 5 oportunidades diarias para conseguir mejores premios te dejan colgado.
Por otro lado las posibilidades de sacar la baba de 15 es muy baja, y normalmente muchos prefieren salirse antes ya que hay más posibilidades de poder conseguir 4 u 8 babas de 3. Sacando con esto más exp de habilidad.
Y el problema al bajar tu poder para poder finalizar los 5 niveles también hace bajar el nivel de los premios. Por lo que lo veo contraproducente.

Y el problema de cuelgues que hay es del modo de juego, ya que muchas veces se queda bug, dejándote bug sin poder avanzar al siguiente nivel, y esto pasa en cualquier nivel. Sobre todo del 3 al 4 y del 4 al 5. Igual que las veces que cuando te pasa de uno a otro te elimina los personajes, o cuando los pasa sin terminar de acabar, que a veces pasa también, y en la siguiente ronda aparecen todos. Yo he llegado a ver rondas con 12 héroes campando por ahí.

Es un modo de juego que a nivel individual está bien, pero que necesita unos cuantos ajustes y mejoras, así como arreglos de bugs. Por ello como indica Sauori es normal que busque gente conocida con los que ir y no le dejen colgado. Ya que debería haber algún tipo de penalización si no se finalizan los niveles. O directamente quitar el botón de salir de la batalla. No se, están promocionando con este modo el farmeo, que es algo que no me gustaría ver.

Firma
A mi señal ira y fuego!!!