Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#11

Tema

[Ideas y sugerencias] Skin sugerencias

[Copiar Enlace] 10/545

Publicado en 2018-07-21 00:10:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas no se si alguien lo penso pero si podrian implementar que de 1 tarjeta de heroe se pueda cambiar por 10 piezas de skin. Ejemplo una tarjeta de cupido
igual a 10 piezas de skin del.mismo.

Firma
Publicado en 2018-07-21 00:19:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

A mi me parece buena idea, y seguro que a todos los que lean el post... A todos menos a los de IGG, porque no les interesa ya que con las skin lo que quieren es generar dinero, siento decirte que algo como lo que propones es practicamente imposible que lo implementen :v

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
Publicado en 2018-07-21 00:20:35 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Puede ser buena idea, pero habría que sumarle algo más para que compense el hecho de que no invertirás dinero en ella: 5 tarjetas de héroe + 1000 gemas = 50 piezas ¿puede ser?

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-07-21 00:43:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, de la forma que lo propones yo lo veo mas factible de esta forma:

1 tarjeta de heroe = 1 pieza de skin

No es tan fácil juntar las 50 pero al menos sería gratis, y no perjudicaría en exceso a los negocios de igg, y todos volveríamos a darle importancia a esas tarjetas de heroe legendario jeje xD.

Firma
Publicado en 2018-07-21 02:53:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No deis ideas! Que va a pasar como con los fragmentos de héroe... y acabarán siendo así...
200 tarjetas de héroe + 5000 prestigios y 1000 Gemas + 1 €= 1 pieza de skin

Las cosas que son normalmente por dinero real y las ponen en algún evento gratis, como es el caso... pues se da las gracias y se aprovecha!
No creo que las pongan ahora gratis cuando les han añadido niveles precisamente para poder hacer negocio con la gente que ya lo tiene todo.
Exactamente igual que con los emblemas y la posibilidad de subirlos de nivel.
Y no es una crítica, la verdad es que lo están haciendo bien, ya que ahora todos (todos todos, free to play incluidos) tenemos la posibilidad de subir algún héroe consiguiendo su skin de manera gratuita o subirla de nivel si ya disponíamos de ella. Y el que las quiera a tope, que pase por caja. Siendo una forma de seguir mejorando nuestros héroes y hacer que todos sigan jugando, ya que si tuviéramos todos los héroes a nivel 200 doble evo y no sacasen nada nuevo, la tendencia sería abandonar el juego. Y perdiendo jugadores, por estadística pierdes ingresos.

Ahora la pregunta es, cuantas piezas podremos conseguir!!!??!?!?
Hoy actualizaron iOS, me indica que me quedan 19 días de evento, y en lo que va de día he conseguido 45 pasteles y 10 tartas... que con 5 pasteles más me da para 25 piezas de una skin, así que supongo que cada 2 días podré conseguir una completa, las 50 piezas.
Vosotros cómo vais que lleváis unos días más con esto? Es así? O el primer día caen piezas del cielo y luego se para un poco?
Y por otro lado, los que ya habéis conseguido canjear todas las piezas que permite de cada uno, 75 por lo que pone, aparecen piezas de algún otro héroe? O se reinician y se pueden conseguir más de estos? Por saber si solo están de premio las skins de Rodolfo, Rino, Miguel, trentauro y Franky (creo que no me dejo ninguno) o si van a poner las del resto de héroes también??
Alguien sabe algo?

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-07-21 14:30:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, la idea de intercambio de tsrjerss de heroes por skin, es muy buena. Y creo que lo harán, cuando todos los jugadores que hayan pasado por caja, tengan sus skin elevados de nivel.

Deje de comprar tarjetas de héroe legendario, porque tenía muchas calabazas, pero si lo implementan, lo volvería a hacer para conseguir la skin de calabaza. Se nota mucho su incremento de PS

Firma
Publicado en 2018-07-22 14:05:16 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me parece una gran idea que las tarjetas de héroe pudieran usarse para obtener las scraps para las skins, al menos para las más viejitas. O que funcionara, por ejemplo, para obtener skins de héroes de Fragmentos (si algún día lanzaran Skins para Thunder God, Siren, Druida...). 

Por otra parte, otra gran sugerencia sería que incluyeran scraps en la Rueda o en las recompensas de Ruinas Áridas (cambiar las Piedras de Alma que da por uno o dos scraps).

Firma
Castle Clash / Mobile Royale

IG: castleclashsaouri
WeGamers: Saouri
Publicado en 2018-07-23 05:08:27 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me parece excelente idea, ya no se que hacer con esas targetas jajaja, nunca vendi ni consumi ninguna nomas para las evos y horrocrux, y que sirvan como skins comodines seria un  buen uso

Firma
Unete a la Alianza LatinPro Full Activos!!!
Publicado en 2018-07-29 03:50:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Al menos así se puede quitar las tarjetas de los heroes que ya no se usan..

Firma
Publicado en 2018-07-29 05:35:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

+1 Es muy buena idea. Pero creo que a IGG no le convendría esto,ya que los skins son un tema medio nuevo, por el tema de su negocio.
Tendria que ser para los skins viejos y demas.

Saludos.

Firma
La paciencia no es la capacidad de esperar, si no la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas