Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#4

Tema

[Ideas y sugerencias] Pacto Impío y Guardiana de paloma

[Copiar Enlace] 3/537

Publicado en 2018-07-23 21:44:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas gente. La heroína desde que salió ha estado fuerte y es difícil de vencer en un buen equipo, pero al salir este talento claramente se verá más potenciada de lo que debería y también aplica para Lavanica, calavera y mechtessa en un segundo plano. 

¿Cuál es la intención con esto? Si sale un talento que aumenta el daño de una forma enorme y reduce algo más, debe poder aplicarse a muchos héroes tanto en beneficio como en perjuicio; entonces para los anteriormente mencionados, recibir más daño no les afecta.

La idea entonces es intervenir en sus puntos de salud así:

Pacto Impío 8 (Mi versión sugerida):
Aumenta el ataque en 150% y reduce la salud del héroe y sus curaciones recibidas en 30%
Y listo, de esa forma considero que podría quedar más equilibrado en cualquiera de las opciones y no que esté disponible en unos cuantos héroes. 

Ahora, creo que cuando se trata de "equilibrio" los desarrolladores no modificarían nada y menos cuando ya hay jugadores que han subido este talento a nivel 8 en guardiana, porque saben el partido que se le puede sacar y porque en otros casos ya hubo compras efectuadas, etc. 

Pero sí he visto que cuando se trata de mejorar algo, lo hacen incluso sin notificarlo; así como pasó con Aries y su habilidad que en nivel 10 afectaba a 5 y lo subieron a 6; con drácax, tuvo el efecto de no solo golpear a un objetivo de forma individual sino que se agregó otro (independiente de su torbellino) y desde nivel 1 ¿cuántos notaron eso?; y seguramente hay otros casos que no recuerdo. 

En fin, ¿qué les parece? creo que no tuvieron el límite de daño en este caso o ¿tal vez lo hicieron a propósito para potenciar más la obtención de lavanica y la popular guardiana?.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-07-23 22:07:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bueno yo creo que si que lo tuvieron en cuenta, y que el mero hecho de que aumente el daño recibido es lo que hace que sea el mas indicado para algunos heroes y para otros no, al igual que el resto de talentos que tienen heroes en los que funciona muy bien por como son los heroes y en otros no tanto, pero bueno, en este caso se nota mucho más, por ejemplo el nuevo héroe aprovecha muy bien luz sagrada, los heroes con mucha vida también aprovechan tenacidad, regenerar solo funciona en heroes en los que sea importante la curación y la energía, dispersar en heroes con mucha velocidad de ataque como calavera es un desface, empoderar destaca más en heroes como atenea o calabaza que en un yeti por poner un ejemplo, a mi Rodolfo con fuerza bruta también me parece que está fuerte... en resumen, cada talento tiene un algo que te hace pensar directamente en héroes a los cuales les iría bien, y esta vez a tocado uno que es la clave en heroes que limitan daño, a fin de cuentas son pocos los talentos que puedan ir en cualquier héroe, yo creo que no es nada exagerado y no creo que haga falta nada de eso de hacer que sea menos efectivo en los heroes en los que es muy efectivo,  porque si fuera así no sería el único (por ejemplo yo creo que Luz Sagrada va a hacer de Asura en héroe muy molesto en la mayoría de modos de juego -y que el que lo tenga en campo perdido va a subir muy fácil-, incluso más de lo que puedan llegar a ser Pistolera y Anubis en gda) pero bueno esta es solo mi opinión y desde luego que entiendo el por que ves como un error que dejen que haya heroes que puedan abusar de Pacto Impío.

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
Publicado en 2018-07-23 22:53:07 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Supongo que lo han tenido en cuenta, ya que hay héroes que con este talento se verán más equilibrados, o más poderosos, como indicas guardiana o Lavanica, o los de daño limitado como calavera o Messtecha.

Pero también puede ser una forma de equilibrar o hacer más potentes héroes como yeti o espirita. Ya que se curarían menos, haciendo que no sean tan duros como lo son ahora con gdf o pdp. Pero haciendo mucho más daño. Siendo una muy buena opción como segundo talento para yeti, o para una espirita de daño. Sería cuestión de probarlo, los veo héroes interesantes para este talento. Ya que aunque les baje la curación recibida, continuarían recibiendo curación.

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-07-23 23:10:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Esta anotación la pongo a parte para que se lea cosa que dudo que pase en el ladrillo que deje arriba, es cierto que limitar el daño les ayuda a deshacerse de la penalización, pero si que les afecta, para que lo veais más claro pondré un ejemplo:
-Batalla de antorchas, G. de la Paloma vs Gárgola, imaginando que de normal la habilidad de gárgola le quitase 10k de cada vez con este talento pasaría a quitarle 12k lo cual puede acabar perjudicando a paloma más que el daño extra que podría no ser suficiente contra una gárgola full tanque, en resumen, que si que les afecta pero no en la medida que al resto de heroes claro está, pero igualmente nunca le será 100% rentable en todas las situaciones, ya sea en paloma con cualquier daño que no llegue a 18k como puede ser en calavera o mechtessa cuando no tienen la habilidad activa, a lo mejor usándolo nos encontraremos en situaciones en las cuales los perderemos cuando pierden la habilidad y que tal vez con un dios de la guerra aunque no hubieran aportado tanto daño hasta ese momento podrían haber aguantado mientras no tenían la habilidad y poder activarla de nuevo para seguir aportando daño, es decir, no es que no sufran nada por ese aumento de daño recibido.

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250