Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#8

Tema

[Ideas y sugerencias] Ya no jugaré mas

[Copiar Enlace] 7/348

Publicado en 2018-07-25 02:27:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Se malearon con el martillo igg ahora Pará mí es una porquería

Firma

GODOX

Veterano

Comentarios:2080

Enviar Mensaje

Publicado en 2018-07-25 03:07:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Sinceramiente eso no es una idea ni una sugerencia... Podrias cambiar el comentario a algo mas diciente?.. gracias

Firma
La paciencia es una virtud de sabios.

Nombre en Juego: DarkLion, GODOX
IGG ID: 244527270
Servidor: Android / Español
Publicado en 2018-07-25 09:07:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bueno, es una manera de desquitarse un poco, y dar su opinión.

Solo decirte que aunque haya cosas que no te gusten seguro que hay otras muchas cosas que te pueden enganchar.
Espero sinceramente que puedas disfrutar del juego en alguna de sus funciones, que son muchas, te lo aseguro.
Y aunque a veces uno se frustre con algún evento o gastando gemas, recordar que es un juego. Y que las probabilidades de ganar buenos premios son muy bajas, solo tenéis que ver los vídeos de roleos que hay de 150k de gemas y demás. Y si, algo sacan. Pero el gasto de Gemas es para alguien que puede invertir en el juego, o lleva jugando y ahorrando varios años.
Lo que siempre digo, es un juego y es para divertirse. Y si no te divierte y entretiene, pues hay otros.
Pero hay muchos modos de juego dentro, seguro que alguno de ellos te lo hace pasar bien! Y a mi es lo que me engancha realmente.
Disfrutar!

Un saludo

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-07-25 09:26:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Realmente es asi. Solo es un juego. Y sobretodo un juego de paciencia. Y tiene muchas modalidades que te pueden divertir bastante. Solo hay que jugar y esperar. Paciencia amigo clasher. Saludos.

Firma
Publicado en 2018-07-25 10:42:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Apoyo a misterio, abajo frodox

Firma
Unete a la Alianza LatinPro Full Activos!!!

GODOX

Veterano

Comentarios:2080

Enviar Mensaje

Publicado en 2018-07-25 16:55:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Correcto, ese martillo es el evento de dios de trueno menos atractivo... pero no es la primera vez que ponen algo asi... esperemos que lo ajusten nuevamente.

Firma
La paciencia es una virtud de sabios.

Nombre en Juego: DarkLion, GODOX
IGG ID: 244527270
Servidor: Android / Español
Publicado en 2018-07-25 18:30:44 | Mostrar sólo publicaciones del autor

La probabilidad como comentas es baja, pero igual que a la hora de rolear héroes, también lo es. Es cuestión de suerte, y si dispones de money, de elegir una buena oferta!

Pero también es verdad que los premios son bastante atractivos, y que los van variando. A mi me gusta como evento, aunque hay otros que me gustan más! Jaja. Lo bueno que tiene este juego es que hagas lo que hagas, ya sea solo jugar, gastar gemas o gastar dinero real! Tienes variedad en todo! Mil modos de juego,800 cosas en que gastar tus gemas y otras mil maneras de gastar tu dinero! De lo único que no se pueden quejar la gente es de que hay variedad... como se va a aburrir!!

A jugar todos!! Tanto foro y tanto leer! A jugar todos!!!!
(hasta tienes foro para ver la enorme variedad de opiniones y experiencias!!! Jajaja)

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-07-25 21:48:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, entiendo tu punto de vista, y sí, algunas recompensas no son incentivo (por lo menos no esta vez); estamos acostumbrados a 1000 prestigios donde ahora hay solo 100 y es la razón de más peso para participar en ese evento por lo menos para la mayoría; sin eso, se va a un segundo plano. No es rentable. 

PERO, no es razón suficiente para dejar el juego, no es la primera vez que un evento no resulta lo que esperábamos. Si te sirve de consuelo, el paquete increíble nos regala 11000 prestigios en runas, lo cual está genial.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]