Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#4

Tema

[Ideas y sugerencias] Nuevo modo de juego

[Copiar Enlace] 3/265

Publicado en 2018-07-26 23:34:07 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, tengo una buena idea para que el juego sea más divertido ya que es aburrido hacer lo mismo de siempre. Saben en Reino perdído? Pues deberían hacer un mundo completo como reino perdió donde sea online y se pueda caminar la vecez que quiera y desafiar toda la clases de boss que allá en el juego, pues sea como un jueto de rol, donde también al desafiar o atacar a otro jugador, un compañero o amigo te pueda ayudar (nadamas sería 2vs2 en la batalla) si ese jugador esta solo deberá pelear con los 2, y si tal jugador no tiene equipo o alguien que lo ayude a batallar no podrá retirarse de la pelea deberá aceptar la batalla, cuando el jugador atacante este en el cuadro de tal jugador y se retira igual se dará como dorratado por haberse retirado del juego o del modo.
El mundo expenso se podría asaltar aldeas de jefes osea calabozos y hacerlo en equipo como calabozos en equipo (no se pieda usar hechizos). Bueno espero que coloquen ese modo bye

Firma
Publicado en 2018-07-26 23:48:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bueno, realmente hay demasiados modos de juego creo yo. Y los que mencionas serían incluir los modos de juego que ya hay en algo similar a reino perdido. Pero ya están. Ya que estás describiendo oleadas en equipo y guerra de alianzas, batalla de fortaleza, así como calabozos...

Aunque bueno, es mi punto de vista, que aún me falta mucho por avanzar dentro del juego. Pero supongo que habrá gente que le aburran algunos modos de juego, que pueden ser repetitivos si ya has avanzado todo lo posible, claro.

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-07-27 00:25:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues si es por proponer yo propongo algo mas al estilo 1 vs 1, como en campo de batalla perdido pero que los heroes vayan de 1 en 1 y con más rondas, y lo más importante, que puedas desafiar a amigos, ese para mi es el modo de juego que falta :v

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
Publicado en 2018-07-27 16:48:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

ya sobran modalidades de juego, aburre hacer todas las q ya existe y en muchas ocasiones ni se hacen por lo mismo.

Firma
Airsoft...