Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#4

Tema

[Ideas y sugerencias] Tarjeta ---> Guardar Talento Refrescado

[Copiar Enlace] 3/230

Publicado en 2018-07-28 23:54:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas gente, ¿qué tal? Sí, sí, sí, ya se ha comentado antes, pero no de esta manera, esta vez sonará más razonable para cualquier punto de vista, ya sea jugadores (f2p y p2p) o desarrolladores; se trata de una tarjeta que permite guardar el talento que esté refrescado actualmente en la cuenta, con el fin de usarlo posteriormente para algún héroe que aún no quiere salir (7.7).

Y antes de provocar controversia, cito a la rara aparición del borrador en la tienda, el cual me inspira para que se pueda obtener de la misma manera (solo vi 2 desde que está disponible); pensaría en un precio tal de 15.000 méritos (el borrador vale 25.000). Y... para quienes no planean esperar, también podría estar en el bazar en uno de los paquetes pagados con dinero real junto con otras cosas ($U$).

Ahora, ¿cómo funcionaría? Pues bien, una vez comprada, se guardaría en el Arcón (almacén) y podría ser usada desde allí mismo de esta manera:

Suponiendo que tengo un golpe mortal 2 refrescado, 

esta sería la opción que me muestra la tarjeta 

(también cito a "dos puntos uvé" para acompañar este ejemplo).

...Y una vez hecho esto, el talento quedaría guardado así como aquellos que se compran en el bazar que son de nivel 5, siendo en este caso, nivel 2 (úsese sabiamente, no sigan este ejemplo: Equis de).

Imagen de referencia prestada por alguien... anónimo (o    __O), o sea que no es mi cuenta.

Entonces, concluyendo, tendría un precio de 15.000 méritos con rara aparición en la tienda similar al borrador y vendida también en el bazar por dinero real junto con otras cosas (el cual sería otro objeto lucrativo para IGG aunque podría no ser muy costoso). ¿Qué les parece?

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-07-29 00:31:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Que qué me parece?

Que qué me parece?

Pues me parece una idea 10/10 y que tendría sentido añadir al juego, al fin y al cabo no es que vaya a romper el juego ya que solo guardaríamos talentos ya adquiridos para la posterioridad, lo cual nos ahorrará muchos lamentos, y no solo eso, sino que también le veo mucha utilidad cara al utilizar el talento iluminar, porque suponiendo la situación de que te toca el talento al 5 que le quieres poner a X héroe pero ese héroe ya tiene un buen iluminar que aún no has aprovechado del todo y te veas forzado a decidir si ponérselo o no por ejemplo porque tienes que rolear talento por la misión de 300 gemas.

Pues este objeto te podría salvar tenerlo, lo cual me parece una utilidad digna de esos méritos e incluso para implementarlo en las ofertas del bazar.

Como ya dije me parece una idea 10/10 y la apoyo totalmente, deberías (solo lo digo como idea) postearla también en algún comentario del Facebook inglés de IGG y/o el Español, estoy seguro de que recibirá mucho apoyo,  al igual que el que te daremos aquí :D

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
Publicado en 2018-07-29 04:54:21 | Mostrar sólo publicaciones del autor

+1. Muy buena idea, ya la había visto, pero no de esta manera. Muy buena explicación con detalles y todo el estilo.
La apoyo totalmente si es también para jugadores f2p.
Este objeto seria de muy buena utilidad dentro del juego.

Saludos.

Firma
La paciencia no es la capacidad de esperar, si no la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas
Publicado en 2018-07-29 10:02:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor

+1. Aunque dime de quién es esa cuenta que tiene ahí 800 talentos sin asignar! Que me los de!!!
La idea me gusta mucho.
Para los que tenéis talento iluminar, lo ideal es sacarle partido con la skin! Gastaros los cuartos! Jajaja. O esperar a conseguir mediante eventos. Pero cuando me sale un iluminar ahora mismo va a un héroe con skin, siempre!
El único inconveniente que le veo es que a los jugadores p2w no les va a resultar un objeto apetecible para comprar, ya que si quieren un talento específico lo compran. Y ya está....

Pero si me gustaría que lo pusieran en juego, la verdad

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!