Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 30317

Total:#6

Tema

[Ideas y sugerencias] Arenas áridas

[Copiar Enlace] 5/277

Publicado en 2018-07-30 21:24:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola,

Me gustaría sugerir una mejora en Arenas áridas.
Ya se comentó en otro hilo del foro, que algunos jugadores se van a la primera batalla, ya que no les compensa el tiempo de juego con la mejora del premio, si ganan la 5 batalla.
Por lo tanto, sugeriría que implementarán un visor de aumento de velocidad, ya que así, se disminuye el tiempo de espera, para averiguar el premio que te ha correspondido. Una vez, que se han seleccionado los héroes y el compañero, la única funcionalidad que se dispone es el uso de las magias.

Gracias

Firma
Publicado en 2018-07-30 21:30:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

+1 Además si los heroes son soltados automáticamente aunque el compañero haya abandonado la partida mejor aún.

No dudo que tenga su conplicación programar algo como que sean soltados donde haya mayor concentración de héroes aliados pero creo que es algo que aportará mucho a este modo, junto a poder aumentar la velocidad del juego como propones tú.

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250

GODOX

Veterano

Comentarios:2083

Enviar Mensaje

Publicado en 2018-07-30 22:50:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pero si aumentas la velocidad no sirven las magias

Firma
La paciencia es una virtud de sabios.

Nombre en Juego: DarkLion, GODOX
IGG ID: 244527270
Servidor: Android / Español
Publicado en 2018-07-30 23:13:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, no sé si entendí bien, pero el aumento de velocidad ¿es para usarlo cuando el compañero se salga puedas avanzar solo más rápido? ¿o de formal inicial al estilo tormenta/lava?

En la primera podría ser útil, solo si tus héroes tienen cómo sobrevivir hasta el final, pero en la segunda no lo veo viable, porque habría un fallo de coordinación con tu compañero al no poder sincronizar el uso de magias y el lanzamiento de héroes.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-07-31 16:29:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

El aumento de velocidad no funcionaría, básicamente por lo que han comentado las otras personas, a parte, todos los modos de juegos que pueda haber otra persona no dejan poner el x4, tendría que haber una votación para poner ese aumento, igualmente, yo no lo veo, ahora, la solución para tu problema sería aumentar los premios de la última ronda $_$

Firma
Usuario: GoodShow
Versión: Android
ID IGG: 98194937
Publicado en 2018-08-01 15:00:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Comparto los inconvenientes que decís. A mi me preocupa, que el compañero salga de la lucha por recoger el premio antes y eso suponga, un detrimento de posibilidades hacia ti de ganar la última batalla. Además, es una faceta del juego, que se vuelve algo monótona.

Podría servir el que aumenten los premios al final o que penalicen sin premios, al que se salga voluntariamente de la batalla

Firma