Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Ideas y sugerencias] Mejora de visibilidad en Eventos de Alianza

[Copiar Enlace] 2/291

Publicado en 2018-07-31 16:28:47 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Quería sugerir que durante todos los Eventos de Alianza, ya sea el Desafío a un Jefe, Batalla de Antorchas, Gda, Fortaleza...

Se active un icono debajo del icono del Bazar, al igual que sucede con el que aparece para apuntarse a Fortaleza, pero que este permanezca mientras dure el evento, de manera que al entrar al juego se sepa que está dando a lugar X evento.

Yo creo que esto mejorará mucho la convivencia dentro del juego, ya que es común que haya miembros expulsados de sus Alianzas por no participar en los eventos, y yo me pregunto si estos son siempre conscientes del motivo, o entre los más novatos, si son conscientes de que existe algo como La Guerra de Alianza (por poner un ejemplo).

Es cierto que esto se podría solucionar hablando con estos y explicándoles las cosas, pero no siempre se dispone de tiempo que dedicar y a veces ni se coinciden por los horarios de conexión, y está el problema de no poder enviar mensajes a jugadores desconectados.

Por esto creo que la mejor solución actualmente es incorporar un icono que indique el evento que se esté dando a lugar y si presionándolo se puede acceder al evento directamente aún mejor.

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
Publicado en 2018-07-31 16:50:35 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola ZercaD, me gusta la propuesta, y aunque no es mala idea, lo ideal es tener el edificio de alianza a la vista, y conviene pasarse al entrar para ver si hay algo y cuando vas a jugar a activar hechizos de la alianza, que para algo están!

Por otro lado lo más normal es que la gente de tu alianza comparta los mismos horarios que los tuyos, para poder participar todos en los eventos todos.
Otra cosa es ponerse a reclutar a quien sea para subir, pero en este tipo de alianzas no debería haber tantas restricciones.

Lo ideal es tener canales de comunicación abiertos con todos los usuarios que se unan, para decidir horarios y avisar si se va a poder participar o no, ya que los eventos suelen ser en fin de semana, y a veces hay por en medio vacaciones. Y para comentar cosas, como pueda ser que tal te ha ido el día o a quien ponerle un talento, etc, etc... pero ya te digo que sería lo ideal. No todo el mundo sabe llevar bien una alianza.

A ver si llega a ver la luz tu idea.
Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-07-31 23:24:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Mmm... sí, me gusta; es más, podría ser un acceso directo que esté brillante mientras dura y además de recordar el evento en curso, también se podría participar directamente desde allí. Sería así como flotante a la derecha tal y como he visto el registro en batalla de fortaleza (no sé si aún se muestra así).

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]