Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#8

Tema

[Ideas y sugerencias] Sobre el Laberinto

[Copiar Enlace] 7/385

Publicado en 2018-08-01 22:17:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas gente. Este modo de juego no me genera la gratificación que espero a cambio del rendimiento (esfuerzo). Quizá hayan notado que tienen racha de victorias y todo parece ir bien, pero te encuentras a 2 rivales que no puedes vencer y ya no tienes resistencias suficientes para seguir, entonces no se compensa.

Un problema puede ser por ejemplo: caminas 5 pasos, desafías a alguien por 5 pasos; si ganas te dan 10 pasos (no hay ganancia, se recuperan), pero si pierdes, son 10 pasos menos (los que caminaste y el costo del reto), entonces no hay equilibrio, se pierde más de lo que se gana; y sí, tiene mucho que ver con las decisiones, pero a veces toca arriesgar porque no hay resistencias suficientes para seguir, y caminar más implica perder pasos. Es frustrante.

Pero en base a esto, se me ocurre que:

1- Los Goblins podrían dar por lo menos 5 resistencias al ser vencidos, además del cofre; porque me he encontrado en incómodas situaciones donde debo elegir entre desafiarlo o subir al siguiente piso y ¿para qué? ¿entonces gano, me llevo el cofre pero no puedo avanzar porque ya no tengo resistencias? No tiene gracia.

2- Añadir 1 resistencia por cada batalla ganada si ya se tiene 30/30 hasta un máximo de +10; entonces tendríamos 40 resistencias si se hace bien.

Para ser sincero, quienes llegan lejos en este modo de juego no necesitan nada de lo que dan allí, solo entran por competir, quizá una que otra cosa, porque llegar el piso 50 es de jugadores con gemas ya que nadie ahorra para eso (lo menciono porque después de perder contra alguien puedes desafiarlo de nuevo usando gemas, no me queda claro si es victoria instantánea o solo una chance más).

¿Qué piensan al respecto? Quedarme en el piso 6 después de ir 30/30 ganando varias veces y perder con 2 o 3 y quedarme fuera no tiene mucho sentido. No se trata de equipos buenos o malos, es el sistema de resistencias.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-08-02 00:36:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Al pagar la gemas obtienes la victora inmediata, esta modalidad de juego aparte de lo q comentas, es de mucho tiempo,si quieres llegar a la maxima recompensa, preparate para pasar unas 2 horas dandole sin perder un combate.

En lo personal solo entro a recoger los 130 prestigios q dan mas o menos sin hacer nada, no lo veo rentable el tiempo dedicado para ganar unos 230 prestigios si se hace buen puntaje.

Firma
Airsoft...
Publicado en 2018-08-02 01:46:05 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo lo que hago es guardar tarjetas de resistencia de laberinto que se consiguen cuando ponen en el bazar los paquetes de 300 gemas. Que obtienes esto, entradas de arena, que las estoy gastando en el evento de aniversario las 100 que tenia, y varias cosas más.
La verdad que si aún no tienes buenos héroes no llegas al 4º piso por lo mismo que comentas. Si pierdes una, se va todo lo que avanzaste a la basura y no puedes recuperarlo. Ya que parece estar exo para ganar un par en cada piso y no retar a todos los rivales, que es lo que solemos hacer todos, o al menos yo.
Al final es una opción, retar varios que te permitan llegar con el máximo de resistencia al piso siguiente pasando por los diablos para llevarte ese extra de puntos, ya que los diablos si fallas, puedes retarlos las veces que quieras que no consumen nada.

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-08-02 09:22:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo no entro siempre al laberinto porque es mucho tiempo pa tan poca chicha porque ni los cofres valen tanto ni se dan tantos prestigios como para que compense, pero si por lo que sea entro lo que hago es buscar el camino más factible para matar al goblin y subir al siguiente nivel, para matar al siguiente goblin, lo demás es solo perder el tiempo... en mi modesta opinion claro...

Firma
Bueno bueno
Publicado en 2018-08-02 10:51:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo entro poco al Laberinto, unas veces porque no recuerdo cuando empieza la temporada, otras sencillamente paso porque es frustrante no poder avanzar mucho y tener que invertir tiempo en sacar como mucho 12 o 15 cofres.

Firma
Castle Clash / Mobile Royale

IG: castleclashsaouri
WeGamers: Saouri
Publicado en 2018-08-02 13:07:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo estoy de acuerdo con Felipe19menos, es muy frustrante que después de invertir tanto tiempo para pasar las pantallas de repente te encuentres en la nada, tiene que haber más equilibrio.

Firma
Publicado en 2018-08-02 15:31:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

También me gustaría pedir, que en las primeras batallas te dejen acumular más de los 30 pasos, ya que se desperdician muchos en esos momentos, que luego necesitas.

Hasta ahora, me quedaba en el piso 2 o 3, ara sacar los 160/170 prestigios y listo my unos dos o tres cofres. Ahora creo que voy a ir a por el globin lo más rápido posible

Firma
Publicado en 2018-08-02 16:44:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo lo q creo q esta mal es la dificultad progresiva no puede ser q en la primera planta me salga una batalla con todos los héroes full con skin esquelética incluida claramente la pierda y la siguiente batalla me salga un equipo sin evo increíble dificulta progresiva es la clave no se trata de pasos es la dificultad por planta la pasas la siguiente mas justo al final mueres en una planta determinada cuando consigas mejores héroes pues sera en la siguiente planta y los globin algunos son muy difíciles de matar pero a partir de la 12 es  casi imposible el caso de el q solo le quitas 1 ese no te da tiempo sin embargo en la 6 por ejemplo incluso te sobra tiempo.cuando empiezan a salir los súper globin los ignoró a no ser q tenga q pasar por encima lo q hace q no este tan justo de pasos pero de todas formas cuando pierdes alguna ha veces no te recuperas lo mejor mirar el PODER  del equipo enemigo y las skin por lo de paga y gana

Firma