Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Ideas y sugerencias] Destino y recursos necesarios.

[Copiar Enlace] 2/301

Publicado en 2018-08-08 23:48:16 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola clashers!

Como ya sabéis con la opción de destino podemos subir algo las características de nuestro héroes (todavía no de todos). Pero en esto último tendremos paciencia.
Mi sugerencia es sobre los recursos necesarios para subir al nivel 20 y 40. Por mi experiencia solo puedo decir por el nivel 20, al 40 aun no llegue. Pero mi sorpresa fue al subir a este nivel y no poder usar una copia de mi héroe del altar, que tenía un par ahí. Me pide específicamente una carta del almacén.
No se si soy al único que le ha pasado esto o esto es así. Y la verdad, creo que sería lógico que se pueda utilizar una copia del altar del mismo modo que una copia del almacén.

A ver si lo implementan, y si realmente es una cosa de mi servidor, espero que lo integren pronto!

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-08-09 00:25:44 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Creo recordar que Felipe19- ya lo comentó en el Foro hace poco más de un mes (y si no, que rápido pasa el tiempo XD) pero los de IGG parecen no tener intención de cambiarlo, creo que incluso les envió ticket y le habian respondido que asi era como funcionaba el juego y que tenia que seguir las normas o algo así, yo por mi parte también lo sufro, ya que soy un Pez Globos con muchas copias en el Altar para inflarme de poder.

A ver si recordandoselo con tu post acaban planteándoselo y nos permiten usar las copias del altar.

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
Publicado en 2018-08-09 01:25:35 | Mostrar sólo publicaciones del autor

+1 Es cierto, no veo porqué no lo hacen, si de todas formas las copias importantes pueden tener el famoso candado (imaginando que tienes varios Migueles y como aparecen con el ícono de tarjeta, no sabrías cuál es la copia a consumir porque saldrán todos los que estén disponibles a menos que estén en formaciones).

Pero por alguna razón lo siguen dejando así. Desde mi experiencia con Aries, tuve que dejar las copias en el Arcón las cuales quizá necesite después.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]