Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 30317

Total:#4

Tema

[Ideas y sugerencias] Problemas con la contratación de héroes.

[Copiar Enlace] 3/281

Publicado en 2018-08-09 00:02:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola clashers de nuevo!

Por aquí vengo con otra sugerencia que veo necesaria.

Como sabéis a la hora de contratar héroes desde el altar con gemas, tenemos la posibilidad de cambiar el modo de contratación de modo héroe, que sería la carita de trueno dorado en un círculo, a modo artículo, que sería la carita de trueno dorado en una tarjeta.
Con el primero los héroes van al altar directamente y en modo artículo van al almacén.

A mi me es mucho más cómodo cuando contrato hacerlo en modo artículo, para que vayan las cartas al almacén y si son repetidas se apilen.
Pero me encuentro el PROBLEMON!!! En modo artículo las babas se pierden. No hay cartas de babas!!! Ni te dan en su lugar el equivalente que serían las esencias de baba... raro el tema este.

Pues ahí está la sugerencia, que se transformen las babas en esencias para ser entregadas o la posibilidad de poder tener tarjetas de las babas para no perderlas, ya que los roleos prefiero hacerlos en modo artículo para poder apilar las tarjetas de los héroes que me van saliendo, ya que luego me encuentro el problema que comento en el otro post con los niveles de destino.

También comentó que esto me pasa a mi a nivel particular (en mi cuenta). Si realmente no es así indicármelo para que habrá una incidencia a IGG. Ya que en ningún roleo en modo artículo he recibido las babas.

Comentar a ver que os parece, por si veis correcto que esto se implemente.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-08-09 00:18:34 | Mostrar sólo publicaciones del autor

1.Gracias
2.Lo he comprobado y funciona correctamente
Acabo de rolear en una peque porque vi lo que decias para comprobarlo, en la segunda me toco baba verde que se fue en modo de esencia de baba al almacen, en la primera me toco Espirita, por eso Gracias XD

Te recomendaría grabar video mostrando que se pierden en tu csso y enviarselo a IGG, para que puedan solucionar el problema, yo soy de Android y aqui funciona correctamente sin perderse nada (y no tiene sentido que se pierdan)

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
Publicado en 2018-08-09 13:26:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Es muy extraño ésto que comentas.
Cuando roleo, las babas igual se acumulan como items en el Almacen, como orbes de colores / esencias. Y sencillamente los consumes con el héroe al que le estés subiendo la habilidad. 

Será un tema específico de iOS?. Probaste comentarlo en el foro de iOS?. Es que casi me suena haber leído algo similar después de la última actualización allí.

Editado:
Éste tema tiene más o menos un mes en el foro de CC iOS. No se si se resolvió porque el usuario no comentó más.

Firma
Castle Clash / Mobile Royale

IG: castleclashsaouri
WeGamers: Saouri
Publicado en 2018-08-09 18:29:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

En Android, funciona perfectamente. Cuando roleas, las babas de convierten en esencias y luego las puedes consumir para subir la habilidad al héroe que desees.

Coincido que podría ser un bug de la plataforma, por lo tanto, podrías pedir compensación a IGG. Al ser un presumible error de programación

Firma