Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#6

Tema

[Ideas y sugerencias] Moderación en el chat + tema serio

[Copiar Enlace] 5/354

#1
Publicado en 2018-08-11 15:04:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Que pongan en el juego una opción para reportar usuarios y que se banee la cuentas de esa gente, no se puede permitir a nadie buscando sexo con niñas de 12 años. Adjunto captura

Firma
#2
Publicado en 2018-08-11 15:15:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Enviales la captura al soporte en línea de IGG, eso debería hacer que le pongan un ban temporal de chat a ese jugador por lo que tengo entendido, aunque si que es cierto que deberian poner la opción de reportar dentro del juego.

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
#3
Publicado en 2018-08-12 12:17:32 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Da puto asco la gente así, pero igual es un niño descerebrado y salido de 12 años, al cual con que lo banneen sería suficiente, que igual es un pedofilo de 20 , 30 o 50 años lo cual sería considerado como un delito.
Pero bajo una cuenta anónima en la que no hay que dar ningún dato más que un correo electrónico que puede ser simplemente creado para este fin, la única manera de erradicar esto es que la empresa denuncie al proveedor del correo y tome medidas o se den los datos a la guardia civil (en el caso de España) para que lo investiguen.
Esto es un tema muy serio, porque el anonimato que da la red es ideal para este tipo de enfermos mentales. Pero todo este tipo de comportamientos si es denunciado puede ser rastreado y bloqueado. Ya sea por el correo, como por ips de acceso. Ya que estos comentarios pueden considerarse delitos electrónicos en determinados países.
Y el problema que los niños cada vez ven más este tipo de comportamientos y ya lo ven como algo normal. Y bajo el lema de la libertad de expresión y sobre todo de la minoría de edad junto con el anonimato de la red se escudan para tener estos comportamientos.
La mayoría de la gente no se da cuenta de que son juegos a los que acceden niños menores, en los cuales este tipo de comportamiento suele estar prohibido. Pero también hay gente que lo hace siendo consciente y sabiendo perfectamente lo que hay. :(

Solo comentarte que mandes la captura a IGG a través de un ticket de comportamiento inadecuado para que tomen las medidas.
Y lo mismo para cualquiera que presencie este tipo de comentarios ofensivos, sobre todo de carácter sexual.
Comentarios o lenguaje ofensivos suele ser más común y no suele tener más consecuencias. Pero puede ser remitido igualmente a IGG por cualquiera de sus medios de comunicación o soporte.

Cualquiera que tenga ya una edad y tenga hijos o sobrinos de edades similares debe entender que este tipo de comportamientos no deben ser permitidos. Y los que aún no tengan edad, deben de ser educados para que esto no lo vean como un comportamiento normal

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
#4
Publicado en 2018-08-12 13:42:03 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas,

Ya se abrió en su momento un debate sobre el chat libre y lo que ello conlleva. 
En su momento hubo uno igual según tengo entendido y lo quitaron por esto mismo y, desde mi punto óptico lo que habría que hacer es volver a eliminarlo y no ponerlo mas. 

Un saludo.

Firma
#5
Publicado en 2018-08-13 00:43:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas,


ZercaD, no se tú cuanto llevarás jugando, yo desde antes que saliese Aries. Antes no teniamos este chat y se reclutaba igual y sin aguantar bobadas, si antes no lo necesitabamos, ahora menos. Ese chat lo único que trae son problemas y se está viendo, lo mejor es quitarlo y volver a reclutar a la vieja usanza con mensajes predeterminados y listo.


Un saludo!

Firma
#6
Publicado en 2018-08-13 12:28:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

La solución es simple
1. Presentar un ticket a Igg
2.recoger su respuesta
3. Presentar denuncia a la autoridad competente
4. Esperar su veredicto y las consecuencias legales que le pueden concurrir a la plataforma que "permite" estas manifestaciones

Sugerencia, que quien tenga las pruebas originales, que lo tramite.

Firma