Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Ideas y sugerencias] Trébol Misterioso

[Copiar Enlace] 2/364

Publicado en 2018-08-15 00:25:14 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola gente ¿qué tal? Ammm, dándole vueltas un poco a esto de los héroes y lo molesto que es ahorrar (en algunos) o comprar gemas (en otros), con el fin de obtener alguno de los que faltan y que no salga ninguno de ellos; pero sí te sale lo que ya tienes (y obviamente no necesitas), veo la necesidad de pensar en algo que motive al jugador a quedarse, seguir jugando y tener la chance de contratar mínimo un Leyenda al mes exitosamente (excluyendo los de pago y evento), y he llamado a esto Trébol Misterioso (siendo este un ícono de creencias populares referentes a la suerte del cual depende nuestro juego).

No me queda muy claro cómo podría distribuirse:

1- Si fuera cada 15 días, se tendría que forjar con 2 partes; 1 entregada en cada mitad de mes (junto con la tarjeta de evento que dan normalmente en el calendario quincenal), pero esto obligaría a todos estar cada día jugando, algo que tal vez no sea posible en alguna ocasión (aunque quizá funcione).

2- Podría estar disponible el mismo día de cada actualización en el bazar por 1 gema, pero también depende de la disponibilidad o tal vez si esta oferta increíble se queda por una semana (todos podríamos tener acceso a ella).

IGG también podría sacarle provecho incluyéndolo en sus paquetes más costosos con varias unidades, sabiendo bien que el factor dinero es importante para tal sustento, mientras que para el resto será un incentivo más para jugar (aunque eso quiera decir que espero por un paladín o el último héroe que salió).

Solo esperaría que la probabilidad entre uno y otro héroe sea la misma porque la idea es evitar lo que pasa con los roleos, donde sale la luz morada y obtienes un héroe de fragmentos (¡vaya, qué broma!). No sé que tanta acogida tenga esta sugerencia, pero sé bien que más de uno de ustedes ha estado en esta situación y me gustaría saber sus opiniones. ¿Qué les parece?

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-08-15 00:45:04 | Mostrar sólo publicaciones del autor

A mi me parece perfecto, todo lo que sea gratis es bien recibido, solo queda que IGG lo vea con buenos ojos, ya que para vender heroes legendarios aleatorios ya tienen sus tarjetas supremas y para regalar heroes las 28-31 tiradas gratis mensuales.
Quiero dejar claro que con esto último no critico la idea, solo menciono una de las posibles pegas que le podrían encontrar como empresa que son, pero el punto más importante, el de hacer que los jugadores F2P se mantengan contentos también lo tendrán en cuenta, solo falta que pongan los puntos en una balanza y salga vecedor añadir tu idea aunque sea modificada con su toque de A ESTO HAY QUE SACARLE PASTA (como los emblemas nivel 6+) :D

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
Publicado en 2018-08-15 01:29:44 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Es buena idea, pero el trasfondo que transmite es que se puedan conseguir los héroes que te faltan en vez de que te salgan repetidos, ¿no? ¿¿O solo es que sea la misma probabilidad en todos los héroes??
Te lo digo porque lo primero sería perfecto para los jugadores, ya que en unos pocos meses podrías conseguir todos los héroes incluyendo los últimos y de pago. Pero IGG como empresa te dirán que no rotundamente. Ya que si tienes todos los héroes menos Skeletica y Lavanica y los consigues gratis a ellos no les saldría rentable sacar nuevos héroes de pago.
Lo segundo sería un muy buen incentivo para los jugadores, pero quien te dice que ésa probabilidad va a ser la real. Y que no están excluidos héroes como los indicados antes.

Yo le daria una vuelta de tuerca más a tu propuesta, y aunque se que va a ser un ladrillo a ver que te parece... Eso si, teniendo en cuenta que la tuya me parecería perfecta para la parte de los jugadores.

Si te acuerdas, que te acordarás seguro, antes había un calendario, que creo que en las cuentas nuevas lo tienen aún, en el que si juegas no se cuantos días seguidos te dan una tarjeta de héroe leyenda. Similar a lo que hay ahora en recompensa diaria pero en vez de 7 dias (que cada 15 da una o 2 tarjetas) salía todo el mes. Hace un año era así.
Yo propondría lo mismo que hay de recompensas diarias, pero con  recompensas adicionales para los jugadores fieles! Y bueno, para los “infieles” también.
Llamándolo FIDELIZACION, y siendo recompensas adicionales como una tarjeta de héroe suprema 1 cada 30 dias seguidos (todos los meses). Una de héroe suprema 2 cada 60 o 90 dias y una de héroe suprema 3 cada 180 dias. En plan recompensar correctamente a los jugadores que juegan todos los días. Si un día faltas, pues reiniciar la cuenta. Yo realmente sin obligación ninguna conecto todos los días un mínimo de 2/3 veces al día para subir niveles de héroe y los tablones de misiones. Por lo que no lo veo algo complicado de conseguir para los jugadores.
Teniendo una motivación como esta supongo que la gente que incluso tiene cuentas elevadas y los nuevos jugadores también, al menos entrarían todos los días, formando un hábito o costumbre que al juego le vendría muy bien y le supondría un buen marketing, ya que cuanto más usuarios conecten, más posibilidades hay de que compren algo, y de paso incentivas a tus jugadores a que no dejen de jugar. Con un premio que no es gran cosa, pero que de otra manera no lo conseguirías. Porque tarjetas de héroe supremo 2 y 3 no se regalan en ningún modo de juego.

Ya te digo que tu idea me parecería perfecta y se podría integrar sin problema con la que comento yo!
IGG! O todo o nada! Jajaja! Trébol de la suerte y fidelizacion para dentro de 2 actus, que nos habéis quitado los artefactos, bueno aún no y ya me duele como si fuesen una extremidad fantasma. Cuando me los quiten que va a ser de mi!

Firma
A mi señal ira y fuego!!!