Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#2

Tema

[Ideas y sugerencias] Nuevo sistemas de artefactos o mas bien guardianes

[Copiar Enlace] 1/360

#1
Publicado en 2018-08-21 21:47:48 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo al igual que toda la comunidad Español del juego estamos muy decepcionados sobre este nuevo "Sistema de Guardianes", aparte de requerir gran cantidad de Meritos, los Héroes en cual utilizarlo ya viene por defecto! No se olviden que el juego es de "Estrategia" entonces deberíamos llevar los Héroes a nuestro gusto, es una gran estafa que para que los guardianes activen deben haber un Mínimo de 4 Héroes del Equipo del Guardián, si no no Activa! ¿Ahora debemos atacar como ustedes quieren?, ¿Donde quedo las Estrategias? , si querían hacer algo para los Méritos que poseían de mas algunos Clashers debían haber sacado Levels de los Artefactos! eso hubiera motivado mas a hacer eventos como bosses , no esto de Remplazarlo por algo que no sirve para estrategias, aparte el nuevo "modo" también termino siendo una decepción, no tiene nada de "Modo" !Toda la comunidad pensó que seria como Calabozos, Ruinas Aridas, pero no, no podes barrer ni volver a hacer los niveles ya pasado, una vez te estancaste y termino, NO SE PUEDE SEGUIR SIN HÉROES DE PAGAS! al menos deberían poder barrerse los niveles ya pasado! Espero tomen en cuenta lo dicho así arreglan estos inconvenientes, QUEREMOS DEVUELTA LOS ARTEFACTOS!

Firma
Scorp
#2
Publicado en 2018-08-21 22:07:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Lo de los artefactos ya es irreversible, porque imagina que los devuelven, entonces tocaría subirlos de nuevo porque imagino que más de uno habrá reclamado los méritos y se desinfló (en varios sentidos). Esto ahora tiene sus ventajas pero también sus desventajas:

Ventajas:
1- Todos los héroes tienen su efecto y estadística al pertenecer a una facción.
2- Puedes aprovechar la facción del rival (en su mayoría o según el héroe más peligroso) para vencerle usando su debilidad.
3- Trae estadísticas adicionales de forma permanente.
4- Los efectos del Guardián ya no tienen probabilidad.
5- Puedes elegir el guardián por equipo.


Desventajas:
1- No puedes elegir qué guardián protegerá al héroe.
2- Sus efectos ahora dependen de la energía que los héroes puedan cargarle por medio de golpes básicos y ataques recibidos.
3- Los equipos actuales en todos los modos de juego deben cambiarse para poder convocar a un guardián que beneficie a la mayoría.
4- Un Guardián no puede bendecir a un héroe que no pertenece a su facción aunque esté en un equipo donde la mayoría si lo esté.
5- No me cansaré de mencionar que, el poder perdido por artefactos (exactamente 9000) no está siendo retribuido por los guardianes y es una gran falla (5 puntos por cada nivel).

No se me ocurre que más añadir a todo esto.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]