Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Ideas y sugerencias] los jugadores latinos emigran al servidor inglés

[Copiar Enlace] 2/393

Publicado en 2018-10-09 20:04:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Mi sugerencia es mejorar las ofertas en el servidor español o bien crear un servidor latino americano ,pues el euro está muy por encima de las monedas latino americanas y a esto sumamos que no sacan buenas ofertas comparado con el servidor inglés que los buenos héroes y buenos talentos salen prácticamente regalados , a los líderes de alianza se nos hace difícil mantener a los aliados interesados en jugar el servidor español cuando el servidor inglés da más por menos, o bien se crea un servidor americano  o latinoamericano para que tengamos más igualdad ya que muchos abandonan el juego o cambian de servidor, al punto que en el chat del servidor español se anuncian las promos del servidor inglés que en el español no llegan

Firma
Hola que hace
Publicado en 2018-10-09 23:44:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Mmmm yo creo que si me cambiaré al inglés, tal vez mi cuenta en este servidor no la abandone porque me daría mucho pesar abandonar a mis héroes que tanto me han costado conseguir, pero en definitiva las ofertas del server inglés son muy tentadoras, incluso los eventos para los Free2Play son mejores, probaré suerte y ojalá en verdad tomen en cuenta este tipo de sugerencias, siempre estan bajo la excusa de que en este servidor dan más gemas en los bonos, pero quien quiere gemas si la probabilidad de sacar buenos héroes y talentos es tan escasa, por mi parte prefiero mejores ofertas a más gemas gratis

Firma
Publicado en 2018-10-15 23:46:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Estoy de acuerdo contigo, ver a una guardiana de la paloma y gargola con sus respectivas skins y algun otra cosa por $10 USD es irritante,frustrante y de risa comparado con las ofertas en el servidor en español, las recompensas por el evento de coleccionista de heroes son extremadamente diferentes.

Yo tengo una cuenta en el servidor americano, apenas la inicie la semana pasada y el segundo dia ya tenia a asura y caballero calavera, pero lo mas gracioso de todo es que los americanos se quejan de lo "barato" que esta todo y lo facil que es conseguir a los heroes mas OP, quiza IGG deberia buscar un punto medio sin afectar sus ingresos, nosotros queremos mejores ofertas y los americanos quieren las cosas mas caras xD, no es complicado.

Soy de mexico y el euro lo toman en la play store a $20 pesos y el dolar a $18 pesos y dan mas y mejores cosas por menos dinero, por mi parte el idioma no es problema entiendo bien el ingles, pero nunca va a ser lo mismo que jugar con personas que hablan el mismo idioma nativo, al unirse a un clan, el chat por wathsapp y la interaccion en gral. con gente que no es de habla hispana NO ES LA MISMA.

Firma