Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#4

Tema

[Ideas y sugerencias] Sobre Forja de Pináculos

[Copiar Enlace] 3/287

Publicado en 2018-10-09 23:08:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, gente ¿Qué tal?
Desde que salieron los talentos/pináculos de afilar y empoderar, han ido de poco sacando más y más (otros), con el fin de darle variedad al juego de cierta manera y, para tener más opciones para elegir. 

El punto es, que solo he podido ver por forja los pináculos afilar, de los cuales tengo varios; no obstante, los he conservado pero no son realmente útiles en nivel 1, porque sabemos bien que hay otras opciones de utilidad con mejor rendimiento y nivel (sigo teniendo preferencia por revivir como lo más útil que hay). Y sé bien que sí salen los de empoderar, pero no he visto ni uno solo; mientras que he podido obtener con más frecuencia los de espíritu (aunque a estas alturas solo tengo un grupo y otros pináculos incompletos).

Así que la pregunta aquí es: 
¿Cuántos de ustedes han podido obtener por forja alguno de los siguientes pináculos?

¿No les parece que debería haber una especie de bolsa que contenga algunos de estos? ¿Y que tenga su obtención en reino perdido de una manera más rara? Es que desde que apareció el Bazar, los pináculos en grupo y los emblemas, se han vuelto muy fáciles de conseguir; y para los jugadores gratuitos sigue siendo igual de difícil armar buenos grupos (ver esas runas de emblema por prestigio, no tiene mucho sentido, ya que el problema sigue siendo el mismo, cuesta igual conseguir los benditos pináculos en nivel 5 xD). 

¿Para qué salen nuevos pináculos si solo se pueden obtener con dinero? Y sé bien que ese es el objetivo: vender, pero lo único que lograron, fue darle más ventaja a quien ya tenía.

(Yo no tengo pináculos de revitalizar 5 mientras veo como los ponen en bandeja de plata por X o Y precio. Es un punto similar). (Quien quiera teneros y de manera gratuita, deberá pagar en algún punto gemas).

Podría obtenerse mejor aún, en castillo crisis de manera adicional en el "demonio codicioso"o en ruinas áridas, y si fuera en modo de Set también sería genial, pero tal vez excluyendo el espíritu. Aunque siga siendo de nivel 1; por que forjando realmente no se consiguen.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-10-10 00:15:07 | Mostrar sólo publicaciones del autor

En las bolsas de evento gratuito si están poniendo algunos, o en las de 1 gema, pero luego todo depende de la suerte, ya sabes.

Forjando lo único que conseguí fue, espíritu, afilar, empoderar y finta.

No estaría mal que cambiasen las recompensas por ejemplo en reino perdido a partir de cierto nivel.
Al menos lo bueno es que en las cajas de pinaculos que hay en el bazar han quitado los pináculos de cdc, gdf, quemar, los de nivel 5 malillos y el bendito autodestruir.

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-10-10 04:13:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

A lo mucho me sale pináculo espiritu pero lo demás nuevos nada de nada
Yo forjó pináculo cuando acumuló más de 200 bolsas

Firma
Publicado en 2018-10-10 08:37:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo no forjo mucho pero lo único q me salio son 2 espíritu

Firma