Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#4

Tema

[Ideas y sugerencias] Facciones

[Copiar Enlace] 3/327

Publicado en 2018-10-11 04:37:27 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Mi idea es que modifiquen algunos heroes de las facciones ya que hay algunas que el heroe no aprovecha del todo ya que un heroe como palomera en faccion santa (la cual reduce el daño recibido, del objetivo y aumenta la evasion) esta no la aprovecha del todo (ya que lo unico beneficioso para esta es el aumento de X% de evasion) la cual en mi opinion deberia estar el la renegada (ya que este le aumenta el ataque, la vel de ataque,  y la hace inmune al stun por unos cuantos segundos) o quiza el del oraculo.
Otro heroe seria miguel ya que si bien no esta mal, afecta a su version de guardia de flama (ya que al estar en la faccion santa este reduce el daño recibido y el daño de sus rivales) lo cual lo inclinaria mas a sus versiones de resistencia (piel de piedra, luza sagrada, tenacidad o revivir)
Y asi seguiria on mas ejemplos como macabro y demas pero es que no quiero hacer mas largo el post XD

Firma
Publicado en 2018-10-11 07:17:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

en mi opinion esta bien que pusieran a palomera en faccion de santa y se quede  de por si ya es muy fuerte.

Miguel renegado prodia ser x,D mira que esta la sucubo que esta en faccion santa.
y que macabro se pase a faccion santo.

Firma
Bilingue: Español - Ozkavoch

Buscas alianza?   -Ainz-Ooal-Gown-      !!!UNETE¡¡¡
Publicado en 2018-10-11 12:47:26 | Mostrar sólo publicaciones del autor

1) Por biografia debe estar en la santa
2) Dejala tranquila ahi que matar Anubis de 1 golpe es muy útil XD

Firma
Plataforma: Android
Servidor: Español
IGG ID: 170757250
Publicado en 2018-10-11 20:12:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Concuerdo con ZercaD, más que por habilidad y características, depende más de su historia y de su destino en "Narcia". Además que ella tal y como está es fuerte y, a veces no necesita que su guardián intervenga para borrar lo que sea.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]