Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 30317

Total:#4

Tema

[Ideas y sugerencias] Resistencias Laberinto

[Copiar Enlace] 3/313

Publicado en 2018-10-20 20:08:36 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas, gente. Desde hace algún tiempo he notado la falta que hacen las resistencias dentro del laberinto, porque las 30 no son suficientes, y menos, cuando hay equipos muy superiores y actualizados; contra los que si pierdes 2 veces, estás prácticamente fuera, pese a lograr varias victorias contra otros equipos menos exigentes; en otras palabras, no compensa. 

Así que la sugerencia, por lo menos en Android, (porque en IOS no tienen este problema según entiendo), es que las añadan al calendario eventual, o al diario en cualquiera de los días, o tal vez en las ofertas de 1 gemas (como adicional), por lo menos con 3 ya ayudaría a no quedarse corto al momento de avanzar; ya que hay situaciones donde llegas al piso siguiente y los rivales están tan lejos que aunque llegues, no alcanza para desafiarlos, y eso sí que es molesto. 

Es algo corto, pero siempre espero mucho de este modo y en la mayoría de los casos me decepciona, claro que debe ser porque no me salen héroes y espero completar las piedras de alma de espirita, supongo que luego no me importará, ¡pero vamos!, si se pueden obtener más cofres, pues los pináculos no están de más.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-10-20 20:52:33 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bueno, es el mismo problema en iOS, solo que si inviertes bien tus gemas no es tan preocupante...

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-10-20 22:47:14 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo lo acabó de hacer  ahora mismo y me paso q me falta un paso para poder atacar al siguiente la verdad da rabia pero bueno pues menos rato le dedicas viendo el lado positivo q creo no lo tiene.la idea q comentas esta bien o q den una targeta gratis lo mismo q tienes una oportunidad gratis de empezar de nuevo, creo no arán nada por cambiarlo........ que se le va hacer

Firma
Publicado en 2018-10-21 15:34:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

me gustaria eso, en mi cuenta principal solo llego al 5 nivel 
en mi cuenta secundaria logre llegar al piso 18 

de cada 150 cajas me sale 3 piedran de lavanica lol

Firma
Bilingue: Español - Ozkavoch

Buscas alianza?   -Ainz-Ooal-Gown-      !!!UNETE¡¡¡