Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Ideas y sugerencias] Prestigios el recurso mas nesesario y escaso del juego

[Copiar Enlace] 2/332

Publicado en 2018-10-23 12:00:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola eh venido aqui para tratar de que mis palabras lleguen a IGG como sabran los prestigios son tan escasos y que cada vez con las actualizaciones son tan nesesarios este recurso es incluso mas importante que las gemas (aun que suene increible asi es) pero como podremos mejorar esto yo propongo un boss que de este recurso igual que el boss 3 o 5 (los otros nadie los hace) pero estos boses con el paso del tiempo se an quedado obsoletos y con la falta de prestigios en el juego para mi es nesesario un boss de prestigios talvez asi pueda solucionarse un poco este problema

Me gustaria que comentaran las personas que lean esto y dijeran como mas piensan que podemos solucionar esto o si estan de acuerdo con migo espero sus respuestas

!Gracias¡

Firma
Publicado en 2018-10-23 17:15:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola, por un lado si es un recurso bastante escaso. Pero hay muchas maneras de conseguirlos, y sobretodo con los eventos de alianza.

Igualmente en este enlace tienes todas las formas de conseguir este preciado recurso.
http://cc.es.forum.igg.com/m/topic?ctid=42107&fcid=60

Y luego por otro lado no veo que ningún jefe o evento esté desfasado, ya que los jugadores nuevos o de nivel bajo necesitan de estos jefes o eventos de un nivel equiparado al suyo para que ellos puedan avanzar también. Yo diría que hacen falta eventos de mayor dificultad para los jugadores más veteranos, pero sin quitar los jefes más bajos, ya que cualquiera que se inicie los necesita para progresar.
Pero eventos más avanzados ya los hay, ya que están poniendo modos de juego cada poco, por ejemplo juicio incierto tiene una buena dificultad bajo mi punto de vista. Y supongo que cuantos más héroes poderosos incluya el juego, nuevos niveles más complicados irán poniendo, en esta última actu aumentaron los niveles de juicio incierto.

Como bien dices no estaría mal que fueran más fácil de conseguir, pero sin sacrificar otros recursos, como los méritos, que ahora se han vuelto imprescindibles.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-10-23 23:08:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bueno si dieran mas en algún modo de juego no vendría mal pero si eres activo y lo haces todo vas justo pero bueno el problema es cuando quieres subir habilidad al 11 y no digo nada del 12 porque ya es casi imposible creo q el problema es q las piedras cuestan mucho deberían ser mas baratas o menos las necesarias y aunque el talento al 8 son 22000 pero es progreso el costo y el beneficio pero la habilidad son mas y es de golpe para conseguir la mejora

Firma