Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#2

Tema

[Ideas y sugerencias] Ofertas y leyendas

[Copiar Enlace] 1/277

Publicado en 2018-10-27 00:29:05 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola lo primero que quiero hablar es de las ofertas del servidor español. IgG se está cargando el server español ya que la mayoría de personas se están llendo al inglés  debido a las malísimas ofertas que hay y los pocos eventos comparados con el ingles. Os dejo una imagen para que compareis, ¿Creeis que saldrá una oferta así en el servidor español?

Por otro lado el porcentaje parece ser que es mucho más bajo que antes de que te salgan leyendas pero aún así aunque el porcentaje fuese el mismo cada vez se sacan más héroes leyenda por lo que se tendría que poner mayor porcentaje para los leyendas o menor porcentaje para los antiguos que tiene ya todo el mundo, calabaza, paladín etc. O quitar a los héroes de fragmentos de los roleos. Esa es mi opinión.

Firma
Publicado en 2018-10-27 01:07:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Increíble ver lo que tiene esa oferta por lo que vale. Muy barata :/. Y sí, yo mismo he experimentado lo malos que están los "rolleos", 4 meses sin un héroe nuevo cuando el año pasado era 1 cada mes, no es normal; para que simplemente los vendan como si nada. Solo miren esas tarjetas.
:ermm::getlost:.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]