Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Ideas y sugerencias] Guardianes: Corregir Habilidad.

[Copiar Enlace] 2/349

Publicado en 2018-10-29 21:22:54 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas, gente. Planteo lo siguiente:
Noto un desequilibrio tanto en el daño (que ya lo había comentado antes) como en su forma de activar. Me gusta bastante que un mes después de haber salido, se haya implementado su habilidad "revitalizada" dándole un importante uso desde el inicio; pero, ahora si ambos equipos (el tuyo y el rival) tienen un guardián definido, cuando uno de ellos active el otro también lo hace inmediatamente y éste es el punto a cuestionar:

1- Si mi héroe golpea un edificio, los guardianes activan (está bien eso, normal).
2- Si mi héroe recibe daño por otro que tenga algún empoderar o revitalizar, los guardianes también activan (tampoco está mal, muy correcto).

3- Pero, si tu héroe recibe daño de una TORRE... ¿por qué el guardián enemigo tiene que activar cuando mi héroe ni siquiera ha hecho nada? Es una desventaja. Y como curiosidad, tal cosa no sucede si tu héroe es atacado por una tropa. Entonces, considero que deberían modificar éste último punto. Suelo usar a Atlanticore en guerras, pero a veces lo borran antes de que toque un edificio, solo porque está cerca de una torre xD, (y la idea es conservar el revivir para más adelante, pero ni modo).

¿Qué piensan ustedes?

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-10-30 12:55:34 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pienso q la cagaron con los guardianes y q todo lo q intenten corregir sera una pérdida de tiempo no tiene sentido q nada más atacar el guardián quite el 60% de la vida si lo tienen al 40 una locura y si le sumas el empoderar en los héroes pues ni te cuento el destrozó q te hacen le ponen empoderar a pistolera palomera frankin y Atenea y piensas pero en q  se convirtió el juego donde esta la estrategia ya me canse sera eso pero no tiene sentido buscar como solucionar problemas q CREAN sabiendo q tiene consecuencias negativas en la jugavilidad pienso q se están burlando de nosotros

Firma
Publicado en 2018-10-30 21:25:05 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Por fin, pense que no lo notaron, es una gran desventaja en el caso particular de atlanticore lo desabilita asi lleve revitalizar5, lo lanzas activa el guardian ( tuyo xd) y eseguida lo borran los heroes autoproc y pierde el sigilo de atacar con el un gran error, por lo menos antes cuando cargaba la barra daba chance de desplegar tu team si temos a ser bajado por los otros heroes

Firma
Luis gonzalez