Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#6

Tema

[Ideas y sugerencias] Interaccion de los heroes

[Copiar Enlace] 5/308

Publicado en 2018-11-14 18:11:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Bueno vengo aqui para proponerle a IGG que añada algun tipo de interaccion al ver a un heroe (para no verlos tan estaticos darles un poco de vida) no tiene que ser algo tan complicado una frase segun la personalidad del heroe creo que seria genial que opinan ustedes a mi parecer es buena idea

Firma
Publicado en 2018-11-14 18:41:48 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buena idea, lo que siempre quise es que tuvieran voz cuando atacan por ejemplo.

Firma
Publicado en 2018-11-14 22:02:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me gusta eso de que tengan voces, por ejemplo sí, cuando activan, o cuando mueren, cuando ganan; quizá eso me motivaría a jugar de nuevo con sonido xDDD, es que las torres mágicas me desesperan (pshhh, psshssh, pshhhh).

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-11-14 23:47:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

quiero oir ladrar a mi anubis x,D

Firma
Bilingue: Español - Ozkavoch

Buscas alianza?   -Ainz-Ooal-Gown-      !!!UNETE¡¡¡
Publicado en 2018-11-15 03:38:19 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Es horroroso jugar con sonido cuando solo se oyen morir tropas...

Aparte que el sonido del juego, lo que son las explosiones se llevan el ruido de todo lo demás.
Por lo que como todos juego sin volumen. Y eso que el sonido de mi fondo me gusta mucho. Pero cada vez que entras en batalla o barres, mete unos cambios y tatachan que vaya tela. Con un sonido más suave estaría de lujo.

El único problema es que con más sonidos, más pesará el juego, que es algo de lo que mucha gente se queja.
Y al final como con todo si no tiene varias voces o varios sonidos para cada uno se acaba haciendo repetitivo. Que es lo que pasaba con los antiguos juegos de estrategia.

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-12-13 06:49:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Para que? no sirve de nada ponerle sonidos a los heroes, si activan su habilidad al mismo tiempo, que tipo de sonido crees que salga si le ponen voces? y si le añadimos los heroes del otro jugador, mejor que le pongan un regularizador de volumen al juego

Firma