Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#5

Tema

[Ideas y sugerencias] Más eventos! Pues rolear gemas es muy decepcionate

[Copiar Enlace] 4/261

Publicado en 2018-12-14 18:37:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Una de mis sugerencias este día seria que, realizaran más eventos oh de igual manera clasificar ligas dentro del juego y organizar eventos por ligas, puesto que en los rangos no hay medidas de lucha, por ejemplo: yo soy 20mil de poder y en ocaciones me toca con tipos que guardan un poder mucho más alto. para mi eso es de muy poca logica, propongo una idea puesto que clasificaciones en ligas seria muy satisfactorio para muchos ;-)

Firma
€MBÊR
Publicado en 2018-12-14 20:40:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas, sobre eso mas eventos esta bien, pero sobre los roleos simplemente digo una cosa, es un juego de estrategia en todos los sentidos eso se aplica a tus recursos si ves que el metodo de roleos no te gusta piensa un poco en que gastar, mi ejemplo yo llevo 3 meses de juego casi y solo roleando en lo de pirata e conseguido 3 tarjetas de heroes suprema 3 y gastandome poca cosa de gemas, piensa probabilidades entre un huevo de heroes en roleos normales o unos pocos objetos, claramente te sale mas facil las tarjetas y con heroes buenisimos asegurados y algun cofre de los que tienen tarjetas supremas 2 por ejemplo asi me salio anubis y que conste que sin ser ese mi objetivo que el mio es tener a lavanica y con este metodo llevo 34 piedras ya, bueno despues de este parrafo resumen, administra todos todos los recursos y planea, los eventos de pirata y descuentos son buenisimos

Firma
Publicado en 2018-12-16 01:31:16 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Tienes mucha razon, pero que dices tu por el plan de hacer ligas.. Para mi seria una buena sugerencia, podiendo hacer un merito a los principales 50 de cada liga con premios, ya sea tarjetas de heroes, gemas, fragmentos o insignias! Eso es lo que sugiero y opino!

Firma
€MBÊR
Publicado en 2018-12-16 03:06:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Lo de las ligas solo traería más motivo de quejas y de discusión, ya que hay infinidad de cuentas p2w con 20k de poder con Lavanica, Skeletica, guardianas y todos los héroes top con destino a tope y los héroes evo2.

Lo sé porque a veces entro a batalla en arena y hay de cada uno con un poder ridiculo y que no veas que héroes tienen.
Se llevarían los premios encima los p2w, ya que es muy fácil con unos pocos cientos de euros hacer una nueva cuenta con héroes top simplemente para llevarse esos premios. Siendo una nueva forma de farmear para ciertos usuarios que se dedican a ello.

Conforme vas subiendo de nivel te vas acomodando y teniendo batallas con gente de tu nivel, o similar. Con respecto a esto el único problema puede ser con el tema de las batalla de fortaleza o guerra de alianzas. Pero se soluciona estando en un clan que sea más o menos de tu nivel.
En el resto del juego no se va a ver muy afectado el batallar con gente de distinto nivel al tuyo.
Y también te digo que llegado a cierto nivel de poder, una vez llegas al rededor de los 200k los rivales son muy equiparados, ya que las bases desde los 150k en adelante suelen ser bastante similares. Héroes evo2 con habilidad entre 11 y 12. Y los edificios al maximo o casi. Por lo que solo depende de la estrategia y los héroes que uses y tu forma de combinarlos.

En android no se si se pudiera implementar bien, pero en iOS que es un solo servidor, ya te digo que así es. Y bases con todos los héroes nuevos que ni tienen la 6a base te aburres de verlas, hay miles.

Bueno, solo es mi punto de vista, ya que podría desalentar bastante a los f2p

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-12-21 04:06:16 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Tienes mucha razón, pues en dado caso los que invierten un par de euros solo hacen que este juego se les haga más facil, a la vez estoy orgulloso de levantarme a puro esfuerzo y dedicación jjj gracias por el aclaro brother... Saludos

Firma
€MBÊR