Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#2

Tema

[Ideas y sugerencias] Ascensión - Necesitó una barra de exp!!! Please

[Copiar Enlace] 1/310

Publicado en 2018-12-19 19:01:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas tardes.

Pues la sugerencia va sobre Ascensión y sus diferentes niveles.

Ya tenemos la nueva actu en iOS y después de subir varios niveles de ascensión de algunos héroes, veo que me falta una barra de progreso de nivel, que me sería muy útil para este fin.
Si quiero subir la experiencia sin usar libros, ya sea en redadas, barriendo calabozos o barriendo oleadas de háganse los monstruos, cada vez que barro, aparte de que solo marca la experiencia básica*, sin el bono de mascota* y si es un héroe con iluminar, sin el bono de talento*, toca salir de donde estas y entrar al altar, al héroe y a la sección de ascensión, o por el menú de la esquina inferior y luego al héroe, y luego volver a barrer de nuevo, y volver a salir de nuevo... Siendo una pérdida de tiempo y que esa barra podría mostrarse igual que los niveles de experiencia.
*NOTA: aunque solo muestre la experiencia básica si suma correctamente los bonos y se añade toda la experiencia a nuestro héroe. Por ejemplo, barriendo un calabozo demente 7-4 indica que ganas alrededor de 111k de exp. Y en un héroe con iluminar y el bono maximo de mascota de calabozos suma 450k.

Se puede implementar en forma de una segunda barra debajo de la existente, para saber en que momento usar las piedras de encender, sin tener que estar saliendo a cada momento. Sobre todo en los primeros niveles para los cuales hace falta poca exp. Alrededor de 2M, que barriendo una oleada AH o AG se pueden conseguir fácilmente , y si el héroe dispone de iluminar a partir de la oleada O si te da el maximo...

No se, ¿como lo veis? ¿O sois más de subir la exp a base de libros y no lo veis necesario?

A mi lo único que me fastidia un poco, a nivel personal, es que los héroes que subí a evo2 200 con talento iluminar 5, una vez subidos les cambie el talento, incluso a los que tenia con skin, como habremos hecho todos, ya que estando al nivel maximo para que dejar un talento que no sirve para nada más.
Y ahora me costaría exactamente la mitad subirlos. Aunque luego tenga que conseguir las piedras poco a poco. Pero bueno, en breve las tendremos por el bazar a tiro de monedero.

Salu2

Firma
A mi señal ira y fuego!!!
Publicado en 2018-12-19 20:36:14 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Entiendo, pero, compañero, la solución más práctica aquí, es que la experiencia barrida de calabozo y oleada se convierta directamente en libros si así lo quiere el jugador; claro está, teniendo en cuenta los bonos de experiencia adicional. ¿Qué tal suena así? 

El problema en Ascensión es que siempre tienes ese límite de experiencia por "sección", entonces si barres directamente más de lo adecuado, habría un derroche, o tendría que hacerse con calabozos y el restante con uno que otro libro. Podría servir también así como dices.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]