Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Ideas y sugerencias] Escuadrón de lavanica en narcia

[Copiar Enlace] 2/267

Publicado en 2018-12-20 12:22:01 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Por favor igg puedes agregar otro héroe en el escuadrón de lavanica en narcia, me es imposible comprar gemas hasta destructor. Y quiero subir mi lavanica a 12/12

Firma
Publicado en 2018-12-20 20:45:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

¿Ya subiste los demás hasta el tope? Sabes que en ese mismo menú te dicen lo que aporta cada héroe en cristales "azules", pero me parece curioso que Lavanica siendo un héroe de evento esté ligado a héroes por compra de gemas, aunque realmente sí tiene sentido, por otro lado el Destructor ahora no sirve para nada. 

Creo entonces que sí tienes razón en ese caso, bueno, puede que sí lo consideren puesto que ahora las zonas de narcia cuentan con más de 6 héroes, pero no sé cuanto tengas que esperar para que pase.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]
Publicado en 2018-12-20 21:07:16 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Están introduciendo nuevos héroes en distintas zonas.
Pequeños salvajes salió ya con Rodolfo siendo la primera de 7
Del mismo modo que usurpador de Almas use salió en la de caballero calavera siendo otra de 7
Comandante la metieron con pirata, Aries y bruja Del Mar
Y el nuevo Lazilux este lo han metido en la de Athenea, Devorador de tormentas y Miguel

Por eso seguramente le caiga un héroe nuevo más adelante, aunque subiendo los otros 4 a tope... el problema es subir los ordinarios y los elite a tope que solo vale para esto y para los Garrison de las torres...
Tendré que mirarlo a ver, ya que estaba planteando subir algunos que tengo en lv11 a lv12, porque no se nota tanto como de 10 a 11, aunque mi prioridad para subir al 12 primero es mago Troll. Luego dependiendo de los recursos, pero sería Lavanica, y si comentas esto y con los 4 restantes no llega nos tocará esperar a algún otro héroe nuevo, que tampoco tardarán mucho, ya sabes que hay héroe nuevo todos los meses ahora

Firma
A mi señal ira y fuego!!!