Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 29986

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Ideas y sugerencias] Mejoren la ascencion

[Copiar Enlace] 2/180

Publicado en 2019-07-17 18:18:41 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola a todos, ya que últimamente están escuchando las sugerencias de los jugadores, me gustaría dejar la mía, para en cuanto lo que a mi respecta, significa la molestia mas grande dentro del juego, y es que mejoren la forma ascención de los héroes.
Es muy pero MUY tedioso subir de a poquito el nivel, deberían de colocar una forma, en la que el jugador escoja el nivel al que quiere subir el héroe, y el sistema refleje los recursos necesarios para hacerlo, tengo muchos héroes esperando para ascención, pero el solo hecho de pensar en el trabajo que conlleva, me aburre sin siquiera haber entrado al juego aún.
Y otra cosa es que también me gustaría que vendieran las rocas cenitales en el almacén, con las de ignición no tengo problemas, pero si hacen falta las cenitales, ya que aunque se gastan mucho menos que las amarillas, la única forma de obtenerlas en cantidad es en las ofertas del bazar, cosa que no me parece, ya que este es un recurso muy necesario en el juego y ni siquiera es nuevo como las piedras karmicas moradas, en fin, gracias por la atención

Firma
Publicado en 2019-07-17 20:23:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Jajajaja deje le pereza mejor

Firma
:'v bye
Publicado en 2019-07-17 20:29:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Mmm, supongo que te refieres a que no haya subniveles, sino, niveles completos y directos, pues, en ese sentido creo que estaría bien, que sí, da flojera subir de a escalón cuando se podría saltar de a 5 por ejemplo.

Además de las rocas rojas, pensaría mejor en un precio más razonable para las de ignición por intercambio de prestigio, porque 400 por cada una es un mal chiste, sabiendo todas las que se requieren en ciertos niveles.

Firma
[url=https://imgbb.com/][/url]