Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 55374

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#17

Tema

[Eventos] GANADORES ETAPA FINAL

Cerrar [Copiar Enlace] 16/2924

Publicado en 2014-12-30 06:30:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Les comento el tema de los premios, obviamente los que seleccionaron a moltanica compitieron entre ellos para ganar a moltanica, lo mismo calabazas y de igual forma los orcos. Por eso el pie del evento decia claramente ELIGE EL HEROE QUE DESEAS GANAR.

Una vez divididos en esos grupos segun el premio que eligieron, seleccionaron 3 colores.. esos colores representaban una "velocidad de movimiento", los que llegaban mas rapido eran los ganadores, osea los que sumaran mas velocidad sumando los 3 colores.

Explico la seleccion: los 3 colores que sumaban el movimiento mas rapido fueron el morado (o violeta segun el pais de donde sean) , el naranja, y el negro.

Obviamente si el premios era UN HEROE MOLTANICA, entre todos los que eligieron a moltanica y escogieron la combinacion de esos 3 colores, se elegiria al azar un ganador.. los que eligieron otra combinacion lamentablemente no llegaron primero a la meta y por eso no participaron de la seleccion al azar. Seleccion que por cierto realiza un soft de forma automatica con los datos de todos los que acertaron.

En el caso de moltanica y calabaza paso exactamente lo mismo, el 90% de los finalistas eligieron a alguno de estos 2 heroes para participar, por lo que fueron muchisimos los que compitieron adivinando la combinacion perfecta de colores.

En el caso de Orco se dio todo lo contrario, fueron realmente pocos los que lo escogieron, y encima habia 3 TRES orcos de premio, por lo que la chance de ganar para los que adivinaron el color fueron mucho mas altas.

Espero haber sido claro con la explicacion.

Firma
Publicado en 2014-12-30 06:38:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Gracias GANE MOLTANICA,,, estoy muy contento :)

Firma
Publicado en 2014-12-30 06:40:35 | Mostrar sólo publicaciones del autor

che xD alguien que ya tenia a moltanica se lo gana de nuevo? wtf lol SIGH. pero bueno, gran evento esperando los proximos :lol

Firma
1. I'm the thing under your bed, I'm Kappa the rest of the day. 
2. (F2P crying since 6/6/15 after I got PD after playing for 2 years after quitting 13 times).
3. If I comment in ur thread ... there's a 50-50 change I'll take it seriously or think your are a retard.
4. Every Thread is a Spiderman Thread.
5. I FINALLY got Harpy Queen (and beat S :Dso @#$%& YOU ALL (except Krikara, Leafs, and some few others I'm starting to like ... So @#$%& Moltanica).
6. Y R U STILL READING? U PUT ME ON TILT.
Publicado en 2014-12-30 06:52:10 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me. Pueden explicar porque   perdi si escogí los que más rápido Iván que era naranja morado  y Negro por favor luego no eran los que más rápido llegaban

Firma
Publicado en 2014-12-30 06:57:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No me parece justo hubieran explicado eso de que elegían al azar,  porque entonces que gracia tiene participar y ganar sin igual  te van a dar nada,  no me parece justo,  miren mi cuenta llevó  casi lo que lleva el  juego en funcionamiento no  parece justo y ojala tomen conciencia realmente

Firma
Publicado en 2014-12-30 07:26:47 | Mostrar sólo publicaciones del autor

I100386184 respondió a las 2014-12-30 04:57 AM
No me parece justo hubieran explicado eso de que elegían al azar,  porque entonces que gracia tiene ...

fue explicado, te recomiendo para la proxima que leas a lo que juegas, sobretodo para saber como jugarlo.. claramente la bandera roja al pie de la imagen dice " si llegas primero a la meta tendras la POSIBILIDAD de ser SELECCIONADO GANADOR".  
Es algo obvio, si hay 2 calabazas y 10 miembros terminan con los mismos puntos, 2 ganaran y 8 no, pero para que lo sepan de antemano es que se explico lo que recien te escribi. Antes de hablar de Injusticia mejor hacerse cargo de no haber leido el evento.. no te parece?

Firma
Publicado en 2014-12-30 07:43:01 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por TraxianArg en 2014-12-30 05:59 AM

Primero que nada decir que cerrare este post, ya que no tiene sentido de que quede abierto xq ESTA TODO PERFECTAMENTE EXPLICADO EN CADA ETAPA, lo que sucede aqui es que muchos no estan acostumbrados a leer, le dan a los botones y listo, luego solo se quejan.
Segundo, quiero aclarar en nombre de toda la moderacion que ESTAMOS COMPLETAMENTE DESILUSIONADOS DE LOS RESULTADOS QUE HEMOS VISTO CON ESTE ULTIMO EVENTO POR PARTE DE LOS JUGADORES. Es la ultima vez que sacaremos un evento de estas caracteristicas, en el cual si cuentan sus tres etapas hemos repartido premios a un monton de jugadores y en su etapa final hemos regalado los heroes mas importantes del juego. Porque aclaramos que sera la ULTIMA VEZ? xq gracias a la gran mayoria de los jugadores que participaron y que a pesar de haber sido descalificados en alguna de las etapas anteriores SIGUIERON PARTICIPANDO DESHONESTAMENTE, nos han dado un trabajo gigantezco, ya que por la carencia de honestidad y el deseo de ganar (en este caso seria robar) items gratuitamente, han complicado no solo a la moderacion en la eleccion de los ganadores ya que debimos chekear cada etapa una y otra vez, descartando a mas de 100 jugadores que hicieron trampa, si no que retrasaron tambien la entrega de los resultados y por ende de los premios de manera considerable. Estamos mas que cansados de ver practicamente a diario posteos acusando de manera totalmente injustificada a IGG de estafa, abusos, etc, etc. y son los primeros en querer sacar ventaja e intentar tomarle el pelo a la moderacion y a IGG. Por mi parte, no voy a volver a proponer ni diseñar nunca mas un evento de esta naturaleza, xq ha sido trementamente agotador y desilusionante la actitud de gran parte de los jugadores, dejando de lado de que hemos trabajado para ustedes en una fecha donde generalmente uno tiene ganas de estar tranquilo disfrutando con su familia. Para ir terminando, quiero aclarar que no meto a todos los players en la misma bolsa, cada quien sabe como se comporto en este evento, pero de ahora en mas seria bueno que lo piensen dos veces antes de entrar al foro a quejarse de IGG, plantear abusos, o manifestar su enojo cuando gastan un par de gemas y no les tocan los heroes deseados y demas cuestiones de las que siempre se quejan. Hay que predicar con el ejemplo primero, aqui hubo gente que carecio de mucha honestidad, lamentablemente por culpa de este tipo de players pasan este tipo de cuestiones, no dan ganas de hacer eventos para los jugadores, la gente de IGG desconfia de la mayoria a la hora de chekear un reclamo, suceden cuestiones como el cierre del chat global en su momento por abuso de lenguaje inapropiado y demas cosas que puedo seguir enumerando, y lo peor de todo es que las personas que generan el conflicto, luego son las primeras en entrar a plantear sus quejas. Conclusion?! No hagamos lo que no nos gusta que nos hagan, si demandamos honestidad, minimamente seamos honestos. Se cierra post, salu2

Firma