Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 55374

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#736

Tema

[Eventos] Crea la Pareja y Gana!

Temas Calientes Cerrar [Copiar Enlace] 735/32097

Publicado en 2015-02-09 23:42:57 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por TraxianArg en 2015-02-12 06:34 PM

Se acerca Día de San Valentín, y Cupido quiere encontrarle pareja a uno de nuestros Heroes. Quieres ser un posible ganador? Entonces simplemente crea a la pareja/novia/esposa de cualquiera de nuestros heroes,  y si eres el ganador más afortunado podrás llevarte Moltánica.

El proceso puede ser como ustedes lo deseen. Se admitiran dibujos a mano, a computadora, disfraces, maquetas, artesanias y cualquier tipo de expresion artistica. Solo recuerden que no se aceptaran imagenes pre existentes que solo esten pintadas arriba, o tengan filtros de programas de diseño ni personajes que que ya existan en otros juegos y/o peliculas.

Lo que envien debe ser ORIGINAL, una creacion de su creatividad mas profunda.
REQUISITO: Recuerden firmar el dibujo o la foto que suban poniendo apodo de tu cuenta, IGG ID, y la fecha.

Período del Evento:
Hasta 15 de Febrero de 2015, 23:59 GMT+1

Les pedimos participacion, dedicacion pero por sobretodo puntualidad, ya que el horario de cierre del evento se cerrará el concurso, no pudiendo participar nadie mas fuera de termino.

Los resultados se daran a conocer dentro de las 72 horas una vez finalizado el evento.

Para adjuntar una imagen en la barra de herramientas del comentario a postear les aparece un rectangulo al lado de la smile que dice "añadir imagen", alli podran adjuntarla desde su ordenador o dispositivo, o bien tiene una pestaña para que puedan poner el link si es que la tienen subida a la red.

Recompensas del Evento:
1er Lugar: Moltánica * 1
2do Lugar: Príncipe Calabaza * 1
3er Lugar: Cupido * 1

Además, 30 participantes adicionales serán elegidos al azar para obtener 300 gemas y 1 Libro de EXP III.

Reglas del Evento:
1. Crea a la pareja de uno de nuestros héroes y deja un comentario en este evento con:
    - Nombre de usuario:
    - ID de IGG:
    - Versión de Juego: Android o iOS
    - Imágen/Foto de tu Creación

2. El límite de envíos es 1 por cuenta. Envíos adicionales no se tomarán en cuenta y serás descalificado para este evento.
3. La lista de ganadores será publicada dentro de 72 horas después de la finalización del evento.
4. Las recompensas serán entregadas dentro de 72 horas después de la publicación de la lista de ganadores.
5. El evento está abierto para jugadores de versiones de juego Android y IOS.
6. TODOS AQUELLOS FOREROS QUE SUBAN IMAGENES PLAGIADAS DE LA WEB EN UN INTENTO DE GANAR HACIENDO TRAMPA, SERAN DESCALIFICADOS DEL EVENTO Y PASARAN AUTOMATICAMENTE A LA LISTA DE INHABILITADOS PARA EVENTOS EN EL FORO. Sean honestos, caso cotrario abstenganse a las consecuencias.
7. IGG y Castillo Furioso se reservan el derecho final a la interpretación de este evento, sus reglas y sus premios.

Firma
Publicado en 2015-02-10 23:27:07 | Mostrar sólo publicaciones del autor

buena suerte para todos, a jugar!!!!

Firma
Publicado en 2015-02-11 02:13:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me gustaria preguntar si puedo mandar varios es que cree uno bastante gracioso xD y me gustaria currarme uno también espero su respuesta

Firma
Publicado en 2015-02-11 02:38:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

una pregunta donde subo la foto? gracias

Firma
Publicado en 2015-02-11 02:45:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

hola,una pregunta y si no sabemos dibujar?.

Firma
Publicado en 2015-02-11 03:09:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

nose como colocar la imagen nose dibujar pero intente hacer algo para participar me gusta mucho este juego y quiero participar como sea :loveliness: mi pareja perfecta (Trueno y Angel) flechados por cupido.... saludos IGG y a ustedes Clashers

Firma
Publicado en 2015-02-11 03:32:18 | Mostrar sólo publicaciones del autor

- Nombre de usuario: kkizame
- ID de IGG: 136244742
- Versión de Juego: Android
  - Imágen/Foto de tu Creación:

Firma
Publicado en 2015-02-11 03:39:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por kroms en 2015-02-11 01:45 AM

hola bueno aca les dejo un poco de mi arte, son gnomos echos: esquletos en cobre, carne o piel en parsec, la ropa esta echa por mi hermana y los pelos son de muñecos antiguos q iban a la basura jaja.. espero q les gusten y no se si se podian poner todos juntos es q no me decidia por ninguno ya q al ser mi arte no puedo elegir entre ellos.. saludos

id: 180377896
nick: hugo1990
fecha: 10/02/2015
juego desde el android del celular

Firma
Publicado en 2015-02-11 03:51:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Suban un video de como mandar la foto porfas  para no cometer errores

Firma
Publicado en 2015-02-11 04:45:36 | Mostrar sólo publicaciones del autor

hol

Firma