Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 56971

Total:#21

Tema

[Eventos] CREA LA PAREJA

Cerrar [Copiar Enlace] 20/2870

Publicado en 2015-02-18 15:38:24 | Mostrar sólo publicaciones del autor

no hay bronca pero mi dibujo estaba bueno y un amigo que me mostró su dibujo está en esa lista y comparando el de el y el mio son de la misma calidad,PORQ NO ME DIERON NADA..........

Firma
Publicado en 2015-02-18 15:51:35 | Mostrar sólo publicaciones del autor

yo quería a moltanica :(

Firma
Publicado en 2015-02-18 15:55:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por (117910532) en 2015-02-18 01:59 PM

Felicitaciones a los ganadores y a los creadores del evento. Una cosa me pregunto como es que no ganeeeee:'(
a pues no participeee :lol

Firma
Sonríe a la vida aunque te muestre su peor cara
Publicado en 2015-02-18 19:22:06 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Felicitaciones a los ganadores. Es coña, así os roben el móvil y os consuman todos los héroes hijos de puta.  Olé sus cojones al plagiador del tercer premio, que fea es la vampira del segundo (no me pone nada, donde esta el escote como los demas heroes femeninos que han creado los salidos de IGG?). Y por ultimo, el primer premio, el fumeta colega, que hizo un dibujo yendo morado que no hubiera hecho ni de coña en su estado normal (si es que alguna vez ni ma fumao). Bueno que os vaya bien chavales, espero que hayais aprendido la leccion y no volvais a perder vuestro tiempo dibujando para que ganen los que les hagan multiples felaciones a los de IGG. Un saludo. Posdata: Sabia que tenia que haberme hecho una foto de mi dibujo con heroina pinchada en mi antebrazo.

Firma
Publicado en 2015-02-18 19:24:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por lisandroii en 2015-02-18 05:26 PM

A ver como le hacen para arreglar lo del tercer puesto. Si ya no se puede hacer nada, dejenlo como está, pero propongo que miren de nuevo los dibujos y escojan otro 1ro, 2do y 3ro con los mismos premios. Así creo que los participantes dejaran un poco el enfado (entre ellos yo) y espero tomen en cuenta mi diseño que por cierto me tomo tres días coloreando :(
Nótese las bóvedas de maná, los muros y la torre. :P  
Saludos!!!

Firma
Publicado en 2015-02-18 19:25:33 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Felicitaciones a los ganadores!!!! gane gemas y libro...muchas gracias.   Considero merecido a los ganadores, solo  que las reglss deben ser cumplidas para todos. Que disfruten sus heroes y gracias a los moderadores por estos eventos.

Firma
Publicado en 2015-02-18 20:11:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

por que me descalificaron! solamente quiero saber eso! si mis dibujos cumplio con las reglas! merecia 300 gemas minimo! algunos ni cumplieron con las reglas y ganaron! espero su cordial respuesta moderadores x.d

Firma
Publicado en 2015-02-18 21:41:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

(94921277) respondió a las 2015-02-18 08:00 AM
no estoy de acuerdo con el ganador, si pediis ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD COMO PUEDE GANAR OTRO DRAG ...

si de verdad no ves la firma en los gandores entonces no hay mucho para discutir contigo.. quizas debas ponerte anteojos con aumentos y alli quizas puedas ver que SI ESTAN FIRMADOS, Y QUE SI CUMPLEN CON LOS REQUISITOS

Firma
Publicado en 2015-02-18 21:59:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

a ver, voy a aclarar lo mismo que se aclara en cada evento.

He leido que se quejan de que son pocos premios.... LES ESTAMOS DANDO MOLTANICA, CALABAZA Y CUPIDO GRATIS!!!! ademas de los premios al azar de gemas y se quejan????? no entiendo como les da la cara... entren a los foros de eeuu, rusia, taiwan, o donde queiran, a ver si les regalan 3 heroes legendarios de este nivel en un evento gratuito!!!

con respecto a los ganadores al azar.. son eso ... GANADORES AL AZAR de gente que ha participado en el evento.

con respecto a los 3 ganadores, y aprovecho para felicitarlos, fuimos varios los "jueces" y de la suma de voto de todos salieron los 3 ganadores... lo que leo de la queja de los 2 primeros son todas subjetivas, a algunos les gustara y a otros no, pero los que determinamos los mejores a nuestro gusto subjetivo, justamente somos nosotros.
con respecto al tercer dibujo se debatio que la base es de la bella y la bestia, pero se llego a la conclusion que SOLO ES LA POSTURA DE LOS PERSONAJES, las caracteristicas y rasgos fisicos fueron compretamente modificados y adaptados para el evento, por lo  que eso lo habilita a competir en las mismas condiciones que los demas... y volviendo al tema anterior, segun nuestro criterio, se vio premiado en tercer lugar.

AHORA BIEN, voy a crear un tema con una encuesta sobre si estan de acuerdo con este tipo de eventos y los criterios, o si por el contrario les parecen malos premios, malas selecciones y demas... dejando en claro que el que le parezca que no es un evento justo y digno no sera autorizado a jugar en el proximo evento de este estilo, ya que lo que hacemos, lo hacemos para los players que lo valoran, y a los que no les gusta... pues que no participen...

saludos

Firma
Publicado en 2015-02-18 22:27:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Es injusto señor

Firma