Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 55374

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#23

Tema

[Eventos] BATALLA LEGENDARIA!!!

Temas Calientes Cerrar [Copiar Enlace] 22/1387

Publicado en 2015-06-25 00:24:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

(205302825) respondió a las 2015-06-24 04:06 AM
En todos los eventos los malditos android se llevan mas, ofertas, eventos y encima premios, que mald ...

Oye vete calmándote un poco, como quieres que hagan, es mas grande la cantidad de gente de version android que entra a los eventos del foro, ¿quién crees que tendrá más posibilidad de ganar algo, los de IOS o android?.

Firma
Publicado en 2015-06-25 00:31:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

(205302825) respondió a las 2015-06-24 04:04 AM
Esto es una estafa yo conteste muy bien y no me gane nada además mi comentario estaba primero que e ...

por favor, deja de llorar que esto no es facebook, estas en el foro y si hablas de ESTAFA espero que lo demuestres para que no se te sancione ya que aqui no existe la estafa, asi que porfavor no ingreses mas al foro para hacer este tipo de comentarios infundados y descalificativos xq te repito, esto no es facebook donde entran a quejarse y faltar el respeto! Si no ganaste deberias ser BUEN PERDEDOR y no venir a dejar este tipo de comentarios obtusos!

Firma
Publicado en 2015-06-25 00:39:46 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Se cierra post, vamos a evitar estar leyendo mejor las quejas y acusaciones infundadas de MUY MALOS PERDEDORES que aparentemente no saben ni siquiera leer un par de normas, no quiero sancionar a nadie asi que mejor evitamos que sigan comentando tonterias.
Felicitaciones a los que ganaron y sobretodo felicito LOS BUENOS PERDEDORES que son capaces de dejar comentarios positivos para los que han ganado. ESTO NO ES FACEBOKK DE CASTILLO FURIOSO donde entran a quejarse, insultar, hacer acusaciones ILOGICAS, etc, etc.
Señores si quieren hacer eso, este no es el lugar asi que a estos pocos los invito a moderarse con sus comentarios o a retirarse del foro xq aqui NO VAMOS A TOLERAR ningun tipo de acusacion ni falta de respeto por parte de personas que no saben perder.
Salu2

Firma