Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 55374

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#44

Tema

[Eventos] GANADORES-TU VÍA DE PAGO FAVORITA

Temas Calientes [Copiar Enlace] 43/2151

Publicado en 2017-04-18 15:45:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Vaya chiste!!!! xd llevaba como un año quizás algo mas sin participar en eventos del foro.. Precisamente por "eventos" como este.. que a simple vista se ve que no son del todo limpios.
Yo tampoco recibí mis gemas a pesar de haber votado según las reglas del dicho "evento"..
Reclamar?!?! No vale la pena.. hace tiempo intente hacerlo y las únicas respuestas que recibí eran Ridículas y se notaba que era una maquina quien respondía (o era alguien con la capacidad mental de un niño de unos 6-7 años).
Ahora después de esto.... me olvido de nuevo de lo que le llamáis "eventos del foro"... en fin, ya me engañaron por segunda vez :/ así que.. paso del foro y de estas estupid...

Firma
No soy malo, solo soy muy rencoroso
Publicado en 2017-05-27 19:02:53 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No tiene sentido de que todos lleven 39 y eso parece que lo isieron ala ligera y no les importo el resto de jugadores como si hubieran sido racistas contra los otros numeros que siempre comiense por 39 eso ami ya no me esta gustando la prixima vez les pido que los elijqn bien okey

Firma
diego5045
Publicado en 2017-05-27 19:19:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

felicidades a los ganadores sin embargo no me parece que el orden haya sido aleatorio xk todos empiezan 39860**** quien elige a los ganadores los moderadores o quien? xk no solo yo piensa que hay fraude en estos eventos

Firma
Publicado en 2017-05-28 16:21:20 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Y las gemas para cuando?

Firma