Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 55374

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#249

Tema

[Eventos] Sugerencias para Campeonato

Temas Calientes Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 248/11149

Publicado en 2017-05-04 05:52:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Introducción:

¡Hola Clashers! ¿Qué opinas del Nuevo Modo de juego Campeonato? ¿Tienes alguna sugerencia para mejorarlo? Puedes expresar tu idea en este evento.

Detalles del evento:

1. Dinos cómo podemos mejorar el Campeonato.

2. Por favor mantenga sus sugerencias claras y concisas, para facilitar la implementación.

Anfitrión del evento: Equipo de Castle Clash ( Administración )

Duración del Evento: 4 de Mayo - 10 de Mayo

Premios de eventos:

30 participantes seleccionados aleatoriamente, ganarán un total de 800 gemas cada uno.

*** Los ganadores serán seleccionados por el Equipo de Administración de Castle Clash ***

*** La lista de ganadores se publicará el 12 de mayo ***

Reglas del evento:

1. NO puedes editar tu publicación.

2. Cualquier imagen Vulgar / desagradable / obscena provocará que el usuario quede descalificado.

3. Falta o información incorrecta hará que el usuario quede descalificado.

4. Límite de UNA entrada por dirección IP / cuenta de foro.

* La detección del software para ocultar la dirección IP descalificará las entradas *

5. Hacer Spam provocará que el usuario quede descalificado

6. No se permiten preguntas en el tema del evento, por favor, utilice las preguntas y respuestas del evento

7. IGG se reserva el derecho a la interpretación final del Evento y sus Reglas

8. Los participantes pueden pertenecer al servidor de Android y al de IOS.

Firma
Publicado en 2017-05-04 16:59:21 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No es malo el evento. Es interesante. Pero tantos días para premios como los que dan, no está bueno. Los fragmentos son inútiles.  Y los prestigios aunque sirven son muy pocos, sin relevancia. Después los horarios son complicados, estaría bueno, que de pueda entrar a cualquier hora. Las batallas me gustan realmente como para probar los héroes a nivel máximo con distintas habilidades. Y el sistema de ranking, creo que deberían hacer algo, porque no tiene una verdader a emoción de competitividad si es lo que buscan. Saludos.

Firma
Publicado en 2017-05-04 16:59:41 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Una cosa de las que cambiaría seria que el tiempo que tardan en cambiar con la cantidad de héroes que juegas ( 2v2, 6v6 ) tardaran menos días en cambiarse

Firma
James m.l
Publicado en 2017-05-04 17:30:38 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No esta mal lo malo es el horario eso si lo cambiaria no lo hago todos los dias por ese tema

Firma
Publicado en 2017-05-04 17:40:23 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenos dias señores igg, el evento esta buenisimo, pero la verdad es que seria mejor modo de liga  con heroes nuestros y no del servidor, para no estar en desventaja dividir a los jugadores por su poder, gracias y saludos

Firma
Luis gonzalez
Publicado en 2017-05-04 17:43:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Tendrian q dar prestigios en lugar de fragmentos...no limitar el horario y que quede siempre disponible...y tendrian que dejar usar un heroe propio obligatoriamente...o mejor aun con nuestros heroes seria mejlr

Firma
Publicado en 2017-05-04 17:58:54 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Esta muy bien él campeonato, es entretenido y mola probar los héroes.Pero hay cosas que deberían cambiar por ejemplo él horario,debería poner que dure 7ias o algo así pero que Puedas entrar cualquier hora del día.
También debería quitar eso de ataquar 3 vece al día y cambiar como la de tormenta que tarde no se Cuanto en recargar, y por ultimo que cada persona tenga diferente héroes y no todos tengo lo mismo así para que nadie tenga ventaja, por así decirlo.

Firma
Eleven
Publicado en 2017-05-04 18:07:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

IGG ID: 372184282
Nombre: QUIVIS
Version: Android
Servidor: Español

Yo el evento de campeonato lo veo muy bien asi tal cual esta, lo unico que cambiaria es dejarlo a un vez por dia pero que no tuviera horarios, es decir que se pudiera atacar a la hora que fuera al cabo del dia. Muchas gracias.

Firma
Publicado en 2017-05-04 18:31:05 | Mostrar sólo publicaciones del autor

IGG ID: 358514090
Nombre: QUIVI
Version: Android
Servidor: Español
A mi el campeonato me parece genial y me gusta mucho y ya que cada vez se puede elegir unos heroes diferentes lo que cambiaria seria que siempre fueran el mismo numero de heroes ya que asi como esta de que unas veces son 2 otras 4 y otras 6 aparte de absurdo me parece un follon, por eso me gustaria que fijaran un numero fijo de heroes, por ejemplo 6. Muchas gracias.

Firma
Publicado en 2017-05-04 18:42:09 | Mostrar sólo publicaciones del autor

En mi opinion pienso que este modo de juego pierde participación por el horario. Deberia de ser a toda hora del dia porque hay quienes no pueden entrar a esas horas asignadas.

-Los premios: Dado que en un calabozos consigues muchos mas fragmentos que en una de estas batallas, pues esto resta interes en poner alarmas en el dispositivo para que te acuerde entrar a participar. No voy a hablar de los puntos de prestigio porque la verdad son muy lentos de conseguir en todos los modos del juego y cualquier cantidad de estos es bien recibida.

-Que los heroes los asigne el sistema lo veo como poco atractivo, porque muchas veces se encuentra la misma seleccion de heroes en cada lado del campo de batalla porque "este equipo es el mejor", entonces ya no es cuestion de estrategia ganar, sino de suerte.
**Pienso que debe ser por categorias (heroes sin evolucionar, heroes evo1 y heroes evo2), pero con los heroes de cada usuario y no con los que el sistema asigne**

-Lo que sea tres entradas por dia lo veo bien, asi es mas competitivo.

Saludos.

Firma
Buena suerte en los roleos :)