Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 55374

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#249

Tema

[Eventos] Sugerencias para Campeonato

Temas Calientes Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 248/11150

Publicado en 2017-05-11 15:21:07 | Mostrar sólo publicaciones del autor

El evento está bien pero los premios son absurdos... dan pocos prestigios  podrian dar cajitas de talento 5,gemas... y en vez de usar esos equipos podriamos usar nuestros herores tipo 1vs1 o 2vs2 y asi... y dar como una recompensa a los 10 primeros puestos... y algun plus a los ultimos puestos.. nose..

Idd igg 375617631
nombre vmuner
android
español

Firma
Publicado en 2017-05-11 15:47:27 | Mostrar sólo publicaciones del autor

El evento esta muy bueno. Las recompensas son muy bajas. Creo que si aumentas las recompensas seria mucho mejor. Y estaria bueno colocar todos los héroes. Pero el evento esta muy pero muy bueno

Firma
Agusbe
Publicado en 2017-05-11 21:07:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Quisiera que se pudiera tener más oportunidades para jugar el campeonato ya que puedes bajar fácilmente y también me gustaría que colocaran de vez en cuando que si gastaste las entradas a campeonato la puedas comprar con fragmentos y no con gemas <3

Firma
JoseCardenas8a
Publicado en 2017-05-12 00:51:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Para mi seria bueno q pudiésemos colocarles mascotas a los heroes
ID de IGG: 352400053

Firma
Publicado en 2017-05-12 01:52:57 | Mostrar sólo publicaciones del autor

No me llegaron las gemas

Firma
Unete a la Alianza LatinPro Full Activos!!!
Publicado en 2017-05-12 03:12:36 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me gustaria que fuera dos tipos de batallas una de nustros propios heroes y una de las que van teniendo con los heroes que te dan en el evento o un tipo mezcla ,como para que sea un poco mas divertido XD

Firma
Publicado en 2017-05-12 18:08:04 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Lo mejor que se puede hacer es participar con los heroes propios de cada uno eso estaria muy bien, aparte si hubiera sido el campeonato entre los integrantes de la alianza para asi disputarse el primer puesto dentro de la alianza eso creo que nos motivaria mas. Otra sugerenciaa aparte de la de que el horario sea mas adaptable a todos los jugadores y si dieran un bonus al ganar tres veces seguidas, un saludo

Firma
Ajcp
Publicado en 2017-05-12 21:39:56 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo creo que para mejorar el campeonato deberian poder poner mas heroes o todos los heroes y a partir de eso hacer tu equipo y creo que vendria bien para los que no saben jugar o quieren probar un modo de entrenamiento contra un bot o contra unos heroes para que haga sus pruebas y em vez de  3 entradas 4 o 5 gracias.
Igg ig : 351714383
Nombre: CielPhantomhive
Servidor : español
Plataforma : android

Firma
Publicado en 2017-05-12 23:03:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pues esta muy bueno el evento, pero creo que deberian dejar que gane el que cuente con mas heroes vivos en el momento qie se acaba el tiempo... me explico mejor, el otro dia en campeonato, estan 3 heroes mios enfrentandose a un anubis con vida agotada 8/8... y cuando se acabo el tiempo me dijo de que habia perdido y yo me quede asombrado, puesto que eran 3 heroes mios contra solo ese anubis que era inmortal, literalmente, mi anubis tbn tenia vida agotada junto con mi electrica, eran 3  vs 1, se acabo el tiempo y perdi... perdi 2/3 espadas contra el mismo jugador y por el mismo motivo, y eso que compre cok 100 gemas esas 3 espadas  ._. Mejoren eso por favor, aparte, otra cosa es los arcangeles y las calabazas de trixie. Creo que si la trixie muere contra un brujo y esta antes de morir saca sus 2 calabazas que luego terminan matando a brujo... deberia ganar el burjo, xq fue EL HEROE QUE MURIO AL ULTIMO Y POR EFECTO DE LA HABILIDAD DEL OTRO...
O que por ultimo, si al empate o al acabarse el tiempo, aun quedan heroes contra heroes no deberian darlo por perdido y por lo menos dejen que no cuente como victoria o perdida. Se pierden estrellas asi ._.

Firma
Publicado en 2017-05-12 23:20:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Que sea por nivel  
La primera participacion gana 1 copa y sube de rango
En rango 2 se puede utilizar 2 heroes  15 copas para pasar a rango 3 bronce
se pueda utilizar 3 heroes 50 copas rango 4 plata
se pueda utilizar 4 heroes 100 copas para llegar a rango 5 oro
se puede utilizar 5 heroes 200 copas para llegar a rango 6 diamante
En el ultimo rango 6 heroes 350 copas para llegar a rango 7 legendario invencible

Firma
JairProoo