Castle Clash: Dominio del Reino Hoy: 0    Temas: 57869

Total:#251

Tema

[Eventos] Sugerencias para Campeonato

Temas Calientes Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 250/11648

Publicado en 2017-05-13 01:54:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Es buen evento pero estaria bueno que en ves de darnos los heroes podamos elejir los nuestros haciendo versus con quien elijamos nosotros y apostar fragmentos por entradas y quien gane se los lleva y el premio q brinden uds. Por los puntos obtenidos en el lapso que dura el campeonato sean e prestigio pro un poco mas elevado y el horario sacarlo que este continuamente abierto...los 3 intentos esta bien al igual q los otros 3 por gemas ...la idea en si d ese campeonato esta buena solo que como clasher quisiera mas manejo en ese campeonato por eso les tiro la idea saludos...

Firma
Breitembruk
Publicado en 2017-05-13 05:13:37 | Mostrar sólo publicaciones del autor

El evento a si como esta a mi me gusta mucho lo que deberian bajar serian las recompensas

Firma
Diegasmo
Publicado en 2017-05-13 05:53:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Muy bueno el campeonato . Solo me gustaria que den 5 entradas . Saludos desde argentina

Firma
Publicado en 2017-05-13 14:11:50 | Mostrar sólo publicaciones del autor

El evento es muy largo.los enfrentamientos deberían de ser entre héroes distintos y nunca iguales.tambien seria interesante mejorar las recompensas

Firma
Publicado en 2017-05-13 18:07:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

nombre:ZseuzZ
Id IGG:300099514
Versión: android
EL EVENTO ESTA BIEN LO Que ESTA MAL SON LOS HEROES
CADA UNO DEVERIA USAR SUS MISMOS HEROES
PERO CON LA OPCIÓN DE USAR LA ABILIDAD Y LOS TALENTOS DE IGG A NIVEL MAXIMO h la recompensa es poca deberían modificar eso

Firma
Publicado en 2017-05-14 21:17:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

yo dira que  alargaran el tienpo porque no sienpre llego

Firma
Publicado en 2017-05-14 21:24:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Es muy interesante pero deberían dar mejores premios deberíamos

Firma
Ma
Publicado en 2017-05-15 01:26:32 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Una buena idea sería ponerlo todo el día para que todos podamos aprovechar ya que no todos podemos conectarnos en una horas en específico. Para los que apenas estamos aprendiendo estrategia nos cuesta mucho y pagar gemas para tener más oportunidades no podemos porque nos sirven más las gemas en roleo.
También podéis implementar los artefactos y mascotas al máximo para tener más estrategia .

Firma
Publicado en 2017-05-15 15:01:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Para mi gusto el campeonato es interesante pero mi sugerencia sería que los talentos y pináculo para asignar deberían ser de una forma de a la azar Haci no todos tendrían los mismos. Otra para incrementar la participación seria la de mejorar los premios no mucho pero si para que incrementar la participación, en este severa el horario es complicado sugiero realizar una estadística para determinar que horas se conecta los usuarios y poder ajustarlos a esa fecha y horas, Bno no siendo más espero una mejorar para disfrutar de este campeonato gracias

Firma
Publicado en 2017-05-15 16:17:57 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Creo que estaria mucho mejor si usaramos heroes propios, sin horarios especificos y me molesta un poco que cambie la cantidad de heroes, deberian hacer por cada temporada un numero determinado de heroes, no cambiarlos a la mitad de la liga.
Muchas gracias por su tiempo

Firma