Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 55374

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#249

Tema

[Eventos] Sugerencias para Campeonato

Temas Calientes Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 248/11153

Publicado en 2017-05-23 12:41:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola creo que llego tarde pero creo que sería una buena idea que el evento nuevo cambiara se me ocurrió una idea a ver si os gusta ustedes nos dais 8heroes al azar y ustedes ponéis otros 8heroes al azar sin que podamos verlos hacer un ataque de uno contra uno ustedes ponéis el primer héroe que va atacar y nosotros el que luchará con el así también podemos conocer mejor a los héroes y poder cambiar los talentos y pinaculos

Firma
Rafa
Correa
Publicado en 2017-05-23 18:41:54 | Mostrar sólo publicaciones del autor

X q no ponen un evento de intercambio de cosas como cartas etc

Firma
Publicado en 2017-05-24 08:27:42 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Hola a todos ... yo opino q lanzen el campeonato ya ,y q sigan con este foro y a medida q van recopilando ideas vayen actualizando el campeonato pero lanzenlo ya q con todo este tiempo pausado he perdido de percibir muchos recursos y yo se q ustedes tambien picarones y por favor todos apoyen esta idea q sea primordial y ya en unas horas estaremos percibiendo recursos ..vamos pues vamos a apoyar esta idea ..vamos ...! vamos q siii!..

Firma
LORDJUNIOR
Publicado en 2017-05-25 19:17:25 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Podrian mejorarlo ponienodo a electrica para los que no la tenemos la puedamos probar en ese evento

Firma
Publicado en 2017-05-26 00:45:17 | Mostrar sólo publicaciones del autor

La nueva verción esta muy bien pero si se pudiera tener mas de 3 oportunidanades en el nuevo evento estatia bienn,  los premios y bonus que dan son magnificos pero quisiera que fueran mejores y que hayan mas oprtunidades de ganar y que el torneo dure 2 semanas y después esperen una para rreiniciarlo,  de ahí en fuera todos esta  bien y tiene muy buenos gráficos

Firma
Publicado en 2017-05-28 05:43:16 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Yo opino q el horario del campeonato es incomodo y q deveria poder poner los heroes q uno posee pero a nivel maximo y q pueda enfrentarse con un oponente con su mismo nivel de poder haci facilitarian mejor la clasificación.por fabor pongan mejores premios es lo unico q pido como jugador y ojala q escuchen y lean mi opinion y gracias por su tiempo;);)

Firma
Bydz
Publicado en 2017-05-30 12:58:35 | Mostrar sólo publicaciones del autor

El evento es divertido la verdad pero tiene varios fallos, horarios muy comprometidos debido a que la gente tenemos vida trabajo siesta ect. y que estemos tantos dias para esas recompensas es penoso eso no puede ser que solo salgan heroes heroes y mas heroes pero las recompensas son las mismas y mas que creo que para este año si hay terceras evos necesitaremos muchisimos fragmentos demasiasos y la gente que estamos jugando un año y algo nos cuesta pillar a la gente que juega ya 3 años

Firma
Publicado en 2017-05-30 23:16:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Que esta muy bine

Firma
Publicado en 2017-06-03 03:03:40 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Creo que deberían poner una función en campeonato para luchar con amigos, y creo que también deberían poner en el juego como un estadio para pelear con amigos con los heroes de uno.:-) aunque igual me encanta el juego los felicito igg.:-)

Firma
Publicado en 2017-06-05 17:19:22 | Mostrar sólo publicaciones del autor

ID IGG:277426337
Nombre: melocito
Servidor: Android Español
El evento está bien como está solo cambiaría la hora que se pudiera hacer a
tú  hora que quisieras y los parejamiento q sea más igualados.

Firma