Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 55374

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#1243

Tema

[Eventos] Decide el Futuro!

Temas Calientes Cerrar [Copiar Enlace] 1242/25004

Publicado en 2014-01-24 03:08:35 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por CostillaLee en 2014-01-24 02:58 AM

Decide el Futuro de Castillo Furioso!

Tuvimos un excelente tiempo durante el 2013. Ahora, estamos esperando que nos depara el futuro.

Queremos saber que es lo que todos usted jugadores de Castillo Furioso quieren ver en nuestro Juego. Dinos qué es lo que más te gusta del juego y que es lo que te gustaría se agregara al juego para este 2014 y podrás salir elegido ganador de un paquete de gemas gratis.

Período del Evento:

Hasta 23:59 en el 29 de Enero, GMT+1

Recompensas:

Eligiremos a las 30 mejores ideas para recibir 200 Gemas de regalo.

1.Deja un comentario en este anuncio con:

ž  Versión de Castillo Furioso: "Android" o "iOS"

ž  Nombre de usuario:

ž  ID de IGG:

ž  Idea para CF:

2. El límite de envíos es 1 por cuenta. Envíos adicionales no se tomarán en cuenta.

3.IGG y Castillo Furioso se reservan el derecho final a la interpretación de este evento, sus reglas y sus premios.

4. La lista de ganadores será publicada dentro de 48 horas después de la finalización del evento.

5.Las recompensas serán entregadas dentro de 48 horas después de la publicación de la lista de ganadores.

6. El evento está abierto para jugadores de versiones de juego Android y IOS.

Firma
Publicado en 2014-01-24 05:00:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Versión de Castillo Furioso: Android
ž  Nombre de usuario:obelisko
ž  ID de IGG:95624571
ž  Idea para CF: lo que me gusta del juego es como se juega tu tienes que pensar bien la estrategia de tu base para que los demas enemigos no entren tambien lo que me gustan son los heores porque si ellos las peleas serian demasiados dificiles
y lo que gustaria que se agregara es que pongan mas heroes de todos los tipos mas ordinarios y mas elite para que asi tener mas oportunidades de heroes no solo de leyendas que son los mas dificiles de obtener

Firma
Publicado en 2014-01-24 05:01:39 | Mostrar sólo publicaciones del autor

obelisko1998 respondió a las 2014-01-24 03:00 AM
ž  Nombre de usuariobelisko
ž  ID de IGG:95624571

el nombre es obelisko

Firma
Publicado en 2014-01-24 05:05:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

versión: Android

Firma
Publicado en 2014-01-24 05:06:28 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Nombre : pauloupp ID: 99276787  mi idea es que haya una guerra de alinzas donde se apuesten fragmentos y se les acredite a la alianza ganadora  donde se den a una batalla los heroes y demuestren las mejores habilidades y talentos que estos posean y tambien por cada victoria en la defensa de un ataque se de experiencia a los heros

Firma
Publicado en 2014-01-24 05:06:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

que sea mas fácil adquirir gemas

Firma
Publicado en 2014-01-24 05:08:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Usuario:akueriasu/version: ANDROID
IGG ID: 107652760
Idea para CF:para mi sugerencia quizas, puedan hacer algo al respecto con la obtencion de los recursos o alguno nuevo,nuevas unidades o edificios defensivos y apariencia, ´por el momento es todo =)

Firma
Publicado en 2014-01-24 05:10:55 | Mostrar sólo publicaciones del autor

ž  Nombre de usuario: Preck
ž  ID de IGG: 101633410
ž  Idea para CF: Lo que mas me gusta son las luchas, los ataques a otros jugadores, deberia existir una opcion de atacar a un heroe tu solo, con tropas y todo para ganar mas insignias de honor, o fragmentos de heroe, que haya alguna manera de gastar mas mana, pues siempre sobra, y alguna manera de atacar con un mega heroe o algo diferente.

Firma
Publicado en 2014-01-24 05:11:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

žNombre de usuario: edares1417
ID de IGG: 103244349
Idea para CF: La integracion de nuevos heroes en sus distintas "clases" (ordinario, elite y leyenda) e incluir la opcion de optar por adquirir babas aleatorias asi como el de los 3 heroes por 450 de diamantes...
Reducir el costo en 50 diamantes por la adquisicion de 3 heros.
Reducir los dias de mejora en las distintas infraestructuras.
Implementar un edificio en donde se puedan crear arboles y/o piedras, las cuales al principio del juego uno las elimina y dan diamantes.
Poner opciones de pago con dinero que se carga al celular ademas de contar con las ofertas, soy de Chile y comprar 57 diamantes me salen aproximadamente 900 pesos y solo tengo la opcion de comprar de 57 gemas... seria mas facil contar con un ofertas de packs mucho mas grandes y contar con sus descuentos respectivos.
Es un buen juego pero faltan facilidades de pago a quienes cargamos diariamente $ para comprar diamantes. XD

Firma
Publicado en 2014-01-24 05:11:52 | Mostrar sólo publicaciones del autor

deberian agregar un poco denfacilidadnpara fragmentosbueno yo digo que me gusta las batallas en arenas yb

Firma