Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5056

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#14

Tema

[Guías y Tutoriales] GUÍA: Comprar gemas en castle clash con medios de pago locales.

[Copiar Enlace] 13/5618

Publicado en 2014-12-22 21:25:13 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por Yoguisaez en 2014-12-22 07:26 PM

Muchos han preguntado últimamente como cargar gemas pagando con su moneda local y/o sin tarjeta de crédito, lo que muchos desconocen es que ya existen estas opciones desde hace mucho tiempo.

Con esta guía pretendo aclarar un poco las opciones de pago presentes en la tienda de castillo furioso para mitigar en cierto punto esta duda tan reiterativa.

Antes de mencionar los medios de pago recuerden siempre que Castle clash/ Castillo furioso trabaja en dólares o euros, por lo cual al momento de pagar con moneda local siempre existirá un impuesto o valor agregado por el cambio de divisas.

Tarjetas Google Play

La primera opción para pagar es la tarjeta de prepago que ofrece google play.

Las hay de 10, 25 y 50 dólares y para adquirirlas no necesitamos una tarjeta de crédito ya que se compran de manera física(también hay sitios que los venden por internet), lamentablemente en muchos países son difíciles de encontrar. Por ejemplo en chile no se venden de manera física pero si existe la opción de comprarlas por internet mediante depósito bancario.

Esta opción es un poco complicada por el tema de los proveedores, pero si pueden encontrar proveedor es una buena opción para los que no tienen tarjeta.

No explicaré como utilizarla para no alargar  tanto el tema pero cualquiera que tenga una duda puede mandarme un PM o dejar un comentario y le ayudaré en lo que pueda.

Tienda oficial "MVP"

En el juego vamos a Tienda-Tesoro-MVP y accedemos a la tienda oficial de castillo furioso donde podremos acceder a distintos medios de pago.

(las fotos de la tienda las tome desde el portátil por comodidad pero en el móvíl o tablet verán lo mismo.)

Skrill, Paypal, Amazon, GoogleWallet, Todito y Boku son medios de pago conocidos en los cuales se usa tarjeta de crédito así que no los explicaré.

Mopay es una opción de pago usando el saldo del teléfono móvil, esto puede servir para aquellos que les sobra el dinero del plan pero lamentablemente es muy caro.

Al seleccionarlo nos pedirá número de teléfono, compañía y confirmación por mensaje de texto, es bastante sencillo.

Xsolla

Este es el medio de pago que muchos desconocen y es el que mas opciones ofrece.

Inicialmente veremos la cantidad en dólares pero no se preocupen, luego cambiará a moneda local.

Basta con seleccionar la cantidad de gemas que queramos comprar y listo, accederemos a una gran cantidad de medios de pago locales.

Chile

Argentina

Mexico

Ecuador

Colombia

Costa Rica

Esos países son solo algunos ejemplos, y existe la opción de pagar por medio de SMS, efectivo o bancos locales, basta con seleccionar el medio de pago preferido y seguir los pasos que se nos indiquen, es bastante simple.

Lamentablemente en Argentina y Ecuador al parecer hay menos convenios y menos opciones de pago.

Como pueden ver opciones de pago hay muchas, y no todas dependen de una tarjeta de crédito, cualquier duda dejen un comentario y trataré de aclararla lo antes posible.

Espero les haya servido de algo.

Saludos.

Firma
Publicado en 2014-12-29 06:54:14 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Venezuela???

Firma
Publicado en 2014-12-30 06:34:30 | Mostrar sólo publicaciones del autor

hola probe colocar xsolla para pagar a traves de msj y me dice inválido, cosa que en monpay pongo el numero de la misma forma y me deja comprar ayuda por favor

Firma
nunca rendirse, solo ser persistente.
Publicado en 2014-12-30 13:34:02 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Muska02 respondió a las 2014-12-29 10:34 PM
hola probe colocar xsolla para pagar a traves de msj y me dice inválido, cosa que en monpay pongo e ...

Simple, esa función esta desactivada temporal o permanentemente Y como diseñador de paginas web que soy o simplemente usando algo de sentido común, pienso que quien maneja la pagina no va a borrar(aun si no esta disponible para su uso, ya sea por pereza o no) la opción de comprar con saldo por mensajes del celular.

Firma
1. I'm the thing under your bed, I'm Kappa the rest of the day. 
2. (F2P crying since 6/6/15 after I got PD after playing for 2 years after quitting 13 times).
3. If I comment in ur thread ... there's a 50-50 change I'll take it seriously or think your are a retard.
4. Every Thread is a Spiderman Thread.
5. I FINALLY got Harpy Queen (and beat S :Dso @#$%& YOU ALL (except Krikara, Leafs, and some few others I'm starting to like ... So @#$%& Moltanica).
6. Y R U STILL READING? U PUT ME ON TILT.
Publicado en 2015-01-12 01:57:08 | Mostrar sólo publicaciones del autor

y en perú como es!!!!!!!!!!!!

Firma
Publicado en 2015-02-06 08:08:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

ala hora de comprar gemas sale un IgG diferente al que me sale en la configuración.?? es normal ya compre una de Q10 = 51 gemas pero no me aparecen.?? que hago

Firma
Publicado en 2015-02-07 07:50:05 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Buenas soy de Venezuela este es el 4to post sobre american express no e deja Cómprar por ni ganas lado ya compre con Mastercard pero quiero volver a comprar y no me deja algún moderador

Firma
Publicado en 2015-06-25 01:33:54 | Mostrar sólo publicaciones del autor

hae intentado comprar con mopay pero me sale se cancelo compra alh

Firma
Publicado en 2015-07-08 04:47:29 | Mostrar sólo publicaciones del autor

quiero tener 60000de gemas

Firma
Publicado en 2015-09-02 04:39:35 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Porque sacaron el metodo de pago de Mopay quisiera saber? es un metodo que utilizaba para cargar gemas y ahora no puedo xq no esta mas :'(:'(:'(

Firma
nunca rendirse, solo ser persistente.