Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5043

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#38

Tema

[Guías y Tutoriales] REINO PERDIDO - Eventos al azar

Temas Calientes Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 37/4857

Publicado en 2015-04-01 11:54:04 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por wond77 en 2015-04-16 07:06 AM

Eventos al azar son desbloqueados cuando alcanzas Nivel 8 en el Reino Perdido. Una vez alcanzando este nivel, tendrás un 100% de oportunidad de que un ícono de “?” aparezca cada 24 horas.(Por ejemplo, si entras al reino perdido a las 10 am y ves este símbolo, aparecerá nuevamente dentro de 24 horas de haberlo visto.)

Hay una oportunidad de obtener eventos al azar cada ves que abres cofres de bronce, plata y oro o cuando derrotas monstruos. Existen 3 tipos de eventos al azar:

1. Evento de Tesoro Misterioso: En este evento tendrás la oportunidad de abrir cofres gastando Crístal Azul. El costo de abrir cofres incrementa cada vez que vas abriendo más y más cofres. Puedes obtener artículos como Llaves de Plata, Llaves de Oro, Bolsa de Pináculo y Cristales Rojos. Si hay cofres que se dejaron sin abrir, el evento permanecerá abierto enel mapa por 10 minutos. Si otro evento como este aparece en este tiempo, el nuevo remplazará al anterior.

2. Evento de Mercado Negro:  Existirán artículos como llaves,pináculos, cristales azules y rojos a la venta(Pináculo de Espíritu no aparecerá aquí). Los artículos pueden ser comprados por medio de Oro o Gemas. El evento desaparecerá una vez que la ventana sea cerrada.

3. Evento de Hágase el Diablo: El Jefe Demonio debe ser derrotado dentro de las siguientes 2 horas, de otro modo desaparecerá. Los jugadores pueden invitar amigos a pelear con el demonio juntos. El demonio es inmune a coma y temor. Solo un evento de Hágase el demonio puede ocurrir al mismo tiempo, si el jefe no es derrotado, no habrá otro evento de este tipo.

Nota:

1. La dificultad del jefe demonio y la habilidad que tenga será al azar.

2. El jefe demonio no desaparecerá durante mantenimientos, sin embargo el tiempo que pase durante el mantenimiento contará a favor de las 2 horas de duración del evento.

Ej. Si el Jefe Demonio no ha sido derrotado y quedan 30 minutos para quese termine el evento y el juego pasa por un tiempo de mantenimiento que dura 30minutos, el demonio no seguirá disponible una vez terminado el mantenimiento. Sin embargo, si quedaba 1 hora para terminar el evento del Jefe Demonio y hay un mantenimiento con duración de 30 minutos, el jefe seguirá disponible al volver del mantenimiento, pero solo durará 30 minutos esta vez.

Firma
Publicado en 2015-04-01 17:58:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me gusto, muy bueno!! :)

Firma
Publicado en 2015-04-02 02:18:01 | Mostrar sólo publicaciones del autor

a mi tambien

Firma
Publicado en 2015-04-02 07:35:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Wow impresionante

Firma
Publicado en 2015-04-02 11:29:49 | Mostrar sólo publicaciones del autor

buena

Firma
Nombre: gerardox
ID de IGG: 145941095
Versión: Android
País: España
Publicado en 2015-04-02 15:22:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor

En mi opinión esta bueno lo malo es que si no tienes tus héroes en un nivel alto o héroes legendarios especiales como moltanica príncipe calabaza mino tauro etc sera muy difícil ganarle al jefe demonio

Firma
Publicado en 2015-04-02 19:56:54 | Mostrar sólo publicaciones del autor

perdon por corregir pero sale mas de 2 veces diarias segun juegues

Firma
Publicado en 2015-04-02 19:58:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

cuidado es vicioso y se van las piedras azules volando.  jajaja

Firma
Publicado en 2015-04-02 20:08:22 | Mostrar sólo publicaciones del autor

bueno. Gracias

Firma
Publicado en 2015-04-03 03:15:26 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Me encanta este mercado negro, ya que el agua (yo le digo asi) lo usaba todo en pinaculos, y siempre me qeudaba el oro, pues ahora con el mercado negro eso se acabo, claro que al atacar aldeas sera menos genial, ya que conseguiras menos recompensas, pero sin duda estas mejoras son increibles, gracias IGG :D

Firma