Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5043

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#2

Tema

[Guías y Tutoriales] Campo de Batalla Perdido - Prestigio!

Fijar en la parte superior  Cerrar [Copiar Enlace] 1/7316

#1
Publicado en 2015-07-22 03:22:01 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Editado por wond77 en 2015-11-18 01:50 AM

Nueva Arena - El campo de batalla perdido


Elnuevo escenario – Campo de Batalla Perdido - ya está aquí! Muestra tu ingenio y fuerza en este nuevo modo de juego, y se el ganador del Campo de Batalla perdido! A continuación vamos a dar una simple introducción al campo de batalla perdido.


Entrando en el campo de batalla perdido

Clashers pueden entrar en el campo de batalla perdida una vez que tienen 10.000 Poder.



Formando sus equipos

La primero que debemos hacer al entrar en el campo de batalla perdido es el formar sus equipos. La interfaz del equipo de edición del campo de batalla perdido es similar a la del Reino Perdido. Hay que formar  sus equipos antes de poder luchar en el campo de batalla de perdido.


Tendrá que formar tres equipos, cada uno con un máximo de 5 Héroes. Los héroes deben ser diferentes en todos los equipos.

Después de desplegar sus héroes, simplemente pulse "Guardar" y Listo!




Interfaz del Campo de batalla perdido:
Después de que ha formado sus equipos, será llevado a la interfaz principal del campo de batalla perdido. Hay 5 botones principales aquí como se muestra en la imagen de abajo.


① Presiona en el icono de rango para comprobar la cantidad necesaria de puntos de la temporada, la bonificación de Prestigio que se puede obtener por batalla, y la cantidad de gemas otorgadas al final de la temporada en base al rango.



Comprar Artículos: Presione este botón para entrar en el almacén y comprar artículos con prestigio (Usted puede obtener prestigio luchando en el campo de batalla perdido.)

Los costos de algunos artículos

Runa de Talento Nv. 6 = 300 Fama

Runa de Talento Nv. 7 = 600 Fama

Runa de Talento Nv. 8 = 1.200 Fama

Cofre de Talento Nv. 5 = 5.000 Fama


Rango: Este es un ranking de Puntos de temporada ganados en el campo de batalla perdido. La primera fila muestra su propio rango, Puntos de temporada, y la cantidad de gemas que ganará cuando termine la temporada. (Las clasificaciones se actualizan todos los días a la 00:00 hora del servidor).



④ Formar un Equipo: Como ya se presentó anteriormente.

Pulse esta opción para cambiar manualmente la lista de los 5 oponentes para luchar. La lista se puede cambiar hasta 5 veces al día, y las posibilidades se reponen todos los días a la hora del servidor 00:00.

Combatiendo:


Usted puede desafiar a otros jugadores presionando en el avatar del héroe en la interfaz principal del campo de batalla perdido. A continuación, podrá decidir el orden en que desplegará a sus equipos.


Botones:

1. Editar Configuración: Presione este si desea cambiar el orden en que sus equipos se enfrentarán.

2. Desafío: Presione este para comenzar la batalla. (Si no designa un orden para sus equipos, estos serán desplegados en orden del sistema por defecto: Desde la izquierda, primer equipo, segundo equipo y el tercero del equipo)



Hay hasta 3 rondas en un partido de Campo de Batalla Perdido (el proceso de batalla es el mismo que en el Reino Perdido). El campo de batalla perdido emplea un estilo de juego de “el mejor de tres”, por lo que la batalla se considera Victoriosa sólo cuando se gana en dos rondas de tres.


Recompensas del Campo de Batalla Perdido:

Hay dos tipos de recompensas en el campo de batalla perdido, las recompensas de desafío y las recompensas de la temporada.

Recompensas de Desafío: Obtendrá Puntos de temporada y Prestigio de cada batalla en el campo de batalla perdido.

La cantidad de puntos de temporada y prestigio que se obtienen al ganar una batalla depende de la cantidad de puntos de la temporada que tu oponente tiene. Usted obtendrá más puntos de temporada cuando su oponente  cuenta con puntos de temporada mayores a los suyos. (Por ejemplo: Usted actualmente tiene 200m, si tu oponente tiene 300 Puntos temporada, usted ganará 38 puntos de temporada al ganar la batalla Si tu oponente tiene sólo 100 Puntos de temporada, usted ganará 22 puntos de temporada por ganar la batalla... Perder la batalla siempre le dará 10 puntos de temporada). Si usted no tiene ninguna bonificación de prestigio, el prestigio que recibirá será la misma que la cantidad de puntos de la temporada ganados.


Puntos de Temporada: Estos son los puntos ganados y se restablecen con cada temporada. Vas a recibir más gemas al final de la temporada entre más puntos de temporada tengas.

Hay cinco rangos diferentes en función de la cantidad de puntos de temporada ganados, y cada uno de ellos ofrece un bono diferente a el prestigio ganado en batallas.


  

Rango

  

Puntos de  Temporada

Bono de Prestigio

Rango 1

1-299

0%

Rango 2

300-599

10%

Rango 3

600-999

20%

Rango 4

1000-1499

30%

Rango 5

1500+

50%


Prestigo: se gana cuando usted desafía oponentes en el campo de batalla perdido. Pueden ser utilizados para comprar artículos dentro del Almacén.

Nota: El rango en el campo de batalla perdido afectará la cantidad de prestigio que ganará de cada batalla. Los rangos más altos darán mejores Bonos a la cantidad ganada.


Recompensas de Temporada: Cuando termina la temporada, obtendrá gemas en función de los puntos totales de la temporada y su posición en el Ranking. (Por ejemplo: Si usted es el primero en el rango 2 con 599 puntos de la temporada, obtendrá 200 Gemas. Entre más baja sea su posición en el ranking menores serán sus recompensas.)

Nota: Si dos jugadores tienen la misma cantidad de puntos de temporada, el primero en obtener la cantidad vendrá tendrá preferencia.


La cantidad de gemas otorgadas sobre el rango y posición es la siguiente:

  

Rango

  

100+

50-100

11vo-50

4to-10mo

3o

2o

1o

Rango 1

10

20

30

40

60

80

100

Rango 2

110

120

130

140

160

180

200

Rango 3

210

230

250

270

320

360

400

Rango 4

410

440

470

500

560

620

680

Rango 5

690

730

770

810

890

970

1050

Cobro de las recompensas de temporada:

Cada estación tiene una duración de una semana. Una nueva temporada comienza todos los lunes a la hora del servidor 00:00.


Después de cada temporada, toque el botón de 'Rango' para proceder a la puntuación, donde se puede reclamar sus Recompensas de temporada una vez terminada. (Las Recompensas de Temporada serán reemplazadas por nuevas recompensas cuando la próxima temporada haya terminado. Recoge tus premios antes de que se hayan ido!)



Nota:
Los puntos de temporada se reinician cuando entras al Campo de Batalla Perdido durante la siguiente temporada.


Ej. Jugador A no ha entrado al Campo de Batalla Perdido durante una nueva temporada, por lo que sus puntos de temporada no han sido reiniciados. Si el Jugador B ha sido puesto para combatir con jugador A, este podrá aún ver los Puntos de temporada del Jugador A de la temporada anterior.


Pero si no has ingresado al Campo de Batalla Perdido durante la Temporada actual, los puntos de temporada anteriores se reiniciarán cuando una nueva temporada comience.

Firma
#2
Publicado en 2015-07-22 03:52:43 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Gracias, muy ilustrativo. :P

Firma