Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5043

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#12

Tema

[Guías y Tutoriales] Introducción - Artefactos

Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 11/7071

Publicado en 2015-12-07 10:17:09 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Se puede acceder a Artefactos desde Salón de Reliquia una vez que has evolucionado al menos un héroe.

Interfaz de Usuario Principal de Artefactos

① Imagen, Nombre y Nivel del Artefacto
② Efecto del Artefacto
③ Héroes Benditos y Ranuras Restantes (Ten en cuenta que los Artefactos sólo pueden bendecir a los Héroes evolucionados)
④ Requisito para desbloquear el Artefacto (Haz clic Aquí para más detalles de todos los Artefactos y los requisitos para desbloquearlos)
⑤ Si cumples con los requisitos, simplemente toca en Desbloquear para empezar a utilizar el Artefacto. Artefactos Desbloqueados comienzan en Nivel 1.

Bendiciones
Cada Artefacto puede bendecir un número diferente de Héroes, que van de 1 a 6.

Toca en un héroe de la lista de abajo para añadirlo a una ranura. Ahora el Héroe está bendecido por el Artefacto.

Subir de Nivel de Artefactos

Sube de Nivel de Artefactos para incrementar el efecto de sus bendiciones.
① El efecto de tu Artefacto en el nivel actual.
② El efecto de tu Artefacto después de subir de nivel.
③ El costo de subir de nivel el Artefacto. Si tienes la cantidad requerida de Méritos, el botón se iluminará. Sólo tienes que tocar "Subir Nv" para incrementar su nivel.

Firma
Publicado en 2015-12-07 18:57:05 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Podrían explicar las nuevas características. Como precisión.

Firma
Publicado en 2015-12-07 21:37:44 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Creo que necesitare una explicación mas breve… pero claro, ahora no la exijo porque no tengo ningún misero héroe evolucionado.

Firma
Publicado en 2015-12-09 02:41:57 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Pero exactamente que hace cada artefacto

Firma
Publicado en 2015-12-09 02:49:51 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Esa opción de artefactos solo es para los que evoluciónan héroes jajaj

Firma
Publicado en 2015-12-09 02:54:11 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Los artefactos han llegado en castillo furioso! aquí os dejo el análisis para que os pueda ayudar mucho mas! :)
https://youtu.be/Rx1qBW9ISzU

Firma
Publicado en 2015-12-09 03:03:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor

ajajajajaj y yo que todavia no evoluciono

Firma

cotg

Novato

Comentarios:41

Enviar Mensaje

Publicado en 2015-12-09 03:46:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

uuuuuu...si el sistema de negocios sigue asi...ya no se podra acceder a nuevos jugadores...ya que si yo hubiese conocido el juego en este nivel....no lo hubiese jugado...como me engancho con otro prototipo me gusto....es mi umilde opinion..

Firma
Publicado en 2015-12-09 14:03:31 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Los artefactos son un apoyo para los héroes.
Alguno artefactos como pergamino blitz es una chetada para cala por que es como tener otro furioso mas  por que aumenta velocidad de ataque , también evita el coma durante un tiempo .
Otros que tiene como Ojo Garuda tiene silencio que es como una aries , osea que no deja activar la habilidad de los héroes .
Por eso digo que ayuda complementando habilidades que otros héroes les falta y aumenta a otros convirtiéndolos en unas chetadas jejejejejejeje.

Firma
Publicado en 2015-12-10 14:28:00 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Perdón, pero a mi no me aparece la opción de los artefactos en  el salón de las reliquias (nv16) y tengo héroes de nivel 120 y +

Firma