Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5043

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#3

Tema

[Guías y Tutoriales] Guía Básica - Héroes

[Copiar Enlace] 2/1738

#1
Publicado en 2017-10-12 01:10:59 | Mostrar sólo publicaciones del autor



Hola a todos, aquí os traigo una guía básica sobre los Héroes.

En esta guía hablaremos sobre quienes son los Héroes, como se contrata y los tipos de Héroes que hay en el juego.

Como veréis, habrá cosas que no se hablará en este tema, pero que lo encontrareis en otras guías especificas, donde se centrarán en ellas.


Indice

1. ¿Qué son los Héroes? Explicación básica.
2. Contratando Héroes.
3. Tipos de Héroes.
   3.1. Héroes de Sacrificio.
   3.2. Héroes Ordinario.
   3.3 Héroes Legendarios.
   3.4. Jefes.
   3.5. Héroes de otras versiones.



1. ¿Qué son los Héroes? Explicación básica.

Los Héroes son un tipo especial de unidad y esenciales para el juego. Un Héroe puede ser colocado en una base y ser utilizados en incursiones ofensivas y defensivas, es decir, atacar bases enemigas y defender tu base de otros jugadores.

Cuando obtienes un Héroe será al nivel 1 estrella, con un talento al azar, cuyo nivel será también al azar.

Para hacer fuerte a tu Héroe necesitarás levearlo o subirle de nivel, a través de la experiencia obtenida atacando a otros jugadores, jugando las modalidades que hay en el juego o dándole de consumir libros (cada uno de ellos aportando una experiencia diferente).

No olvidar que hay que levear o subirle su habilidad, para hacer más fuerte a tu Héroe. Podrás hacerlo consumiendo Héroes de Sacrificio u otros Héroes.

También posee otras características como: Pináculos, Inscripciones, Evo 1 y Evo 2, Horrocrux, Encantamientos y Mascotas, pero todo eso lo hablaremos en otras guías.


2. Contratando Héroes.

El juego ofrece varias formas de obtener Héroes: Gemas, Insignias de Honor, Fragmentos, Tarjetas de Héroes y Piedras Almas.

Otra forma de obtenerlos sería a través de eventos del (juego, Foro o Facebook) o en una oferta del Bazar (que para ello se requerirá usar dinero, y cada oferta tendrá un precio diferente).

Para contratarlos se necesitará el edificio: Altar. También será necesario el Almacén, ya que en el Altar hay un modo que al contratar Héroes lo puedas guardar en ese edificio porque el Altar posee un espacio limitado (que se desbloquea con gemas o Tarjeta de Ranura de Héroes).

- Gemas Es una de las formas para contratar Héroes, y la más usada por los jugadores. Las gemas pueden ser obtenidas de forma gratuitas o compradas. Las probabilidades de obtener un Héroe consumiendo gemas o roleando son solo conocidas por IGG, pero hay jugadores que han estado investigando sobre ello a través del consumo de gemas propias y de otros jugadores (vídeos).




En el consumo o roleo de Héroes se podrá hacer con tiradas de 150 (1 Héroe) o 450 (3 Héroes), obteniendo Héroes al azar y de diferentes tipos. La mayoría de los legendarios se obtienen por este método.





- Insignias de Honor: Además de utilizarse para mejorar Héroes y edificios en Cañón Miserable/Cumbre Infernal (Oleada en equipo), se puede usar para contratar Héroes. Por este método obtendrás solo Héroe de Sacrificio, Ordinarios y Élites, siendo los Legendarios de baja probabilidad de obtención.

Al principio tendrá un valor de 500 insignias, pero esa cantidad aumentará cada vez que contrates un Héroe. Pasada las 24 horas, es decir, al día siguiente, se reiniciará a la cantidad de 500 insignias.





- Fragmentos obtenibles a través de diferentes formas en el juego, y usados para contratar Héroes. Podrás contratar los Héroes que vengan en la lista que viene, siendo los Héroes Legendario limitado, es decir, no vienen todos ellos. Cada uno de ellos tiene un valor específico.






- Tarjetas de Héroes: Se puede obtener de muchas formas, y hay para cada diferente tipos, siendo la de los Legendarios la que tiene diferentes tipos de Tarjetas. Ya hay una guía en el Foro donde podréis saber sobre ellas, es decir, los tipos que hay y que Héroes se obtienen de cada una de ellas.





- Piedras Almas: Una nueva forma introducida en el juego para obtener Héroes. La mayoría se obtiene a través de la compra de ofertas en el Bazar o incluso en eventos, pero se puede obtener de forma gratuita en el juego (ejm: Fuente de Trevi). Para conseguir un Héroe específico necesitarás 200 Piedras Almas de ese Héroe, el cuál podrás cambiarlo por dicho Héroe.





1 - Piedras Almas Necesarias: 200
2 - Piedras Almas que tienes al momento actual: 225 (se pueden acumular más de 200)
Intercambiar - Pulsa sobre esa opción para recibir al Héroe. Irá directamente a tu Altar.

Os dejo un ejemplo consiguiéndola de un evento. Aparecerá en el Buzón, pero si es de una bolsa o cofre las recibiréis directamente en el Compendio de Héroe.







3. Tipo de Héroes.

3.1. Héroes de Sacrificio.

Estos Héroes son usados o consumidos para subir las Habilidades de los Héroes o Mascotas. No pueden usarse para la batalla, en los Tótems o en los Garrison (Desplegar Héroes) de las Torres. Cada uno aporta una cantidad de experiencia a la habilidad del Héroe.


3.2. Héroes Ordinario.

Tienen las estadísticas más bajas del juego, son baratos y ayudan a los principiantes cuando comienzan este juego. Cada Héroe puede ser útil si se usa de forma estratégica, pero tienen principal función en los Garrison (Desplegar Héroes) de las Torres. También puede ser usado para ser consumido por otro Héroe, en este caso cada uno aporta la misma experiencia para subir la habilidad de dicho Héroe, pero si lo das a consumir al mismo Héroe la experiencia se dobla (100 -> 200).


3.3. Héroes Élite.

Tienen estadísticas medianas, son más caros que los ordinarios y ayudan a los principiantes cuando comienzan este juego. Cada Héroe puede ser útil si se usa de forma estratégica, pero tienen principal función en el Garrison (Desplegar Héroes) de las Torres. También puede ser usado para ser consumido por otro Héroe, en este caso cada uno aporta la misma experiencia para subir la habilidad de dicho Héroe, pero si lo das a consumir al mismo Héroe la experiencia se dobla (200 -> 400).


3.4. Héroes Legendario.

Se le llaman también como Héroes Leyenda; tienen las estadísticas más alta del juego. Se pueden obtener por roleo (la mayoría) o comprándolos (por algunos de los métodos mencionado arriba). Además de usar tanto en la base, en los Totems como en las diferentes modalidades, se pueden colocar en el Garrison (Desplegar Héroes) de las torres. También se pueden usar para ser consumidos por otros Héroes; aportan la misma experiencia a la habilidad del Héroe, pero si se da a consumir a uno mismo la experiencia se dobla (2.000 -> 4.000).



3.5. Jefes.

Los Jefes también son considerados Héroes, pero que se encuentran en el bando enemigo. No pueden ser usados o adquiridos por los jugadores. Puedes encontrarlos en las modalidades: Hágase los Monstruos, Calabozos en Equipo, Oleada en Equipo, Desafía a un Jefe y Hágase el Diablo.


3.6. Héroes de otras versiones.

Los Héroes que se muestran a continuación son exclusivos de la versión Tencent de Castillo Furioso:




Espero que os sirva. :)

Intentaremos traer Guías que no haya en el Foro o actualizarlas.

Gracias y un saludo a todos.

Firma
Facebook CC: https://www.facebook.com/CastleClashEs/
Facebook IGG: https://www.facebook.com/igg/?fref=ts
Twitter CC: https://twitter.com/CastleClashIGG?lang=es
Twitter IGG: https://twitter.com/officialigg?lang=es
Instagram CC: https://www.instagram.com/castleclashes/
Instagram IGG: https://www.instagram.com/iggigotgames/
#2
Publicado en 2017-10-13 17:26:15 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Muchas gracias y felicidades por el gran trabajo que has hecho bro! Esta muy bien explicado, estos datos siempre son importante para mucha gente.

PD: pienso que este tema debería ser fijado en el inicio para evitar que mucha gente este haciendo temas preguntando  cosas de las que se explican aquí.

Saludos.

Firma
Buena suerte en los roleos :)
#3
Publicado en 2017-10-13 17:59:45 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Está muy bien el tema, solo que hay un pequeño fallo en Destructor, pero por el resto, genial.

Firma
Usuario: GoodShow
Versión: Android
ID IGG: 98194937