Castle Clash: Escuadrón Audaz Hoy: 0    Temas: 5043

Moderador: CastleMania10Anyu

Total:#2

Tema

[Guías y Tutoriales] Guía - Constructores

[Copiar Enlace] 1/417

#1
Publicado en 2017-10-24 01:11:41 | Mostrar sólo publicaciones del autor



Hola a todos, aquí tenéis una pequeña guía sobre los constructores. La razón es porque no hay mucho de que hablar, pero que es importante destacar para aquellos que no lo sepan.

Con respecto al tiempo de construcción no viene aquí en este momento, pero lo añadiré una vez tenga todas las guías respecto a los edificios y así comparar todos los tiempos requeridos en cada uno de ellos añadiendo un nuevo punto a esta guía.

Indice:

1. ¿Qué son los constructores?
2. Contratación de constructores.
3. Preguntas y respuestas.




1. ¿Qué son los Constructores?

Son personajes destinados a la construcción de nuevos edificios adquiridos por el jugador o subirlos de nivel.

Al principio comenzarás con 2 Constructores gratis, los otros 3 se adquirirán comprándolos con gemas hasta adquirir un máximo de 5 Constructores.

Cada Constructor puede construir/mejorar un solo edificio a la vez. No puedes designar varios Cnostructores a un edificio a la vez. 

Los constructores no pueden mejorarse como las tropas o Héroes.

Nota: Las Bombas, Trampa de Héroes y Muros no requieren Constructores.


2. Contratación de Constructores.

Como se menciono antes, comenzarás con 2 Constructores. Los otros podrás conseguirlo de 2 formas:

a) En la esquina superior a la derecha hay un botón  para comprar los otros constructores:





Una vez adquiridos todos ese icono de la pantalla aparecerá así (desparece el botón para adquirirlos):



Los números de la izquierda (1/5) son los que están libres, y los de la derechas son los Constructores que dispones (1/5).


b) Entrando en la Tienda (en la esquina inferior derecha), lo vemos a entrar otra vez a Tienda y nos desplazamos a la derecha del todo:





Una vez adquiridos los 3 Constructores ese icono cambiará debido a que no se puede adquirir más:




Las cantidades de gemas para adquirir los Constructores sería:



Nota: Todos los procesos de mejora se pueden acabar pagando con gemas o usando el Martillo de Trabajo. Además, si no cuentas con recursos suficientes para mejorar un edificio, podrás usar gemas (pagando la cantidad necesaria de los recursos que hace falta) para empezar a construir o subir de nivel.


3. Preguntas y respuestas:

Las preguntas son respondidas desde mi punto de vista, y puede que coincida o no con el vuestro.

Q: ¿Merece la pena comprar todos los Constructores?
R: Sin importar si tu cuenta es nueva o es una secundaria (donde adquiriste los Héroes que querías para pasarla como tu cuenta principal), . Lo vas a necesitar a todos para empezar a subir de nivel varios edificios a la vez y no tardar demasiado tiempo en ello. Es un gasto de gemas que merece la pena.


Q: ¿Qué debería a empezar a mejorar/construir?
R: Primero empieza a construir los edificios que vayas adquiriendo. Un edificio importante es el Ayuntamiento, porque es el que limita el nivel de los demás edificios. Si necesitas más Muros para tu base, puedes subirlo más de nivel.

Las Bases y Torres son importantes, tanto para Prueba de Héroes como Háganse los Monstruos. En el primero obtendrás Insignias de Honor, Gemas o un Héroe (si eres afortunado), y en el segundo, además de recursos (Oro y Mana), Exp. y Fragmentos, muy importante para mejorar a nuestros Héroes. Intenta llevar las Bases al 12-13 y las Torres llegar hasta convertirlas en Torres de Magia, Arquero o Cañón.

Conseguir la sexta Base, para ello requiere subir varios edificios a la vez (como viene explicada en la guía: Guía - Base de Héroes). Con un sexto Héroe notarás la diferencia que con jugar con cinco Héroes en las diferentes modalidades que se requiera.

También no olvidar que para subir los Héroes al Nivel Estrella 10, se necesita mucho Oro (5M), y para ello se debe de subir de nivel (conjuntamente) las Bóvedas de Oro y Mana hasta el nivel 21. Pero esto último es para cuando estés más avanzado en el juego.


Q: ¿Merece comprar recursos con gemas para construir mejorar edificios?
R: Prefiero gastar gemas comprando espacios del Almacén (en un futuro necesitarás muchos espacios para objetos adquiridos, incluso para rolear en Modo Almacén). Si necesitas recursos mejora las Bóvedas y las Minas de Oro y Molinos de Mana, por un lado acumularás más recursos y por otro puedes asegurarte cada X tiempo Oro y Mana. Si realmente necesitas recursos ataca a otros jugadores que tengan exceso de ellos.





Espero que os sirva. :happy:

Un saludo.

Firma
Facebook CC: https://www.facebook.com/CastleClashEs/
Facebook IGG: https://www.facebook.com/igg/?fref=ts
Twitter CC: https://twitter.com/CastleClashIGG?lang=es
Twitter IGG: https://twitter.com/officialigg?lang=es
Instagram CC: https://www.instagram.com/castleclashes/
Instagram IGG: https://www.instagram.com/iggigotgames/
#2
Publicado en 2017-10-24 16:37:07 | Mostrar sólo publicaciones del autor

+1 muy buen aporte bro siempre! :)

Firma
Buena suerte en los roleos :)